Martin Demichelis

Como se recicla este tipo.

Junto con Banega (por intentar, sin éxito, trasladar la pelota arriba), Mercado (por el esfuerzo más que nada) y Gaitán (por buscar siempre, pensando).

Banega estuvo bien marcado y defendio horrible (entendible igual), Mercado a mi parecer jugo MUY mal (Lentisimo a comparacion de los ultimos partidos). Gaitan si, tambien me parecio de lo mejor

Ciclo cumplido.

Yo no lo vi mal hoy, el tema es que con la edad que tiene, muchos partidos mas en la selección no va a jugar y menos que menos jugar el mundial, entonces me parece un despropósito en algún punto que ahí no pueda jugar alguien que si llegue al mundial y sirva para ese momento, fogueándolo desde ahora para que no tenga que debutar en Rusia

Adios

//youtu.be/LXYzIuOstm4

Sigue siendo mucho mas que Lollo, siempre lo fue y lo seguira siendo aun cuando se retire … bueno si es que el otro ladron vuelve a entrar a una cancha de futbol.

Andate de la selección abuelo :older_man: de mierda

Así que te vas a :us: basura???

Que dsp no venga a llorar de que nunca se lo llamo el pesetero este.

3 Me gusta

Ya perdió la oportunidad hace rato, tenía que venir cuando se contrató a Casco, después fue muy tarde

Pesetero de mierda hijo de puta

1 me gusta

morite

1 me gusta

Este sí que nos boludeó.

Igual agradezco que no haya venido, iba a ser un desastre, un Ratón Ayala 2.

1 me gusta

Mejor, seguí robando en ligas chotas de equipos chotos.

1 me gusta

Al final volvió a hacer lo que mejor le sale que es dejar de garpe a los clubes, como lo hizo con River y Atlético Madrid, ahora dejo de lado al club de la MLS al cual iba ir para retornar nuevamente al Malaga.

1 me gusta

Amo a Evangelina.

Culpa de este tipo se super rescató Eva :evil:

Mercenario hijo de puta, gracias a dios no volviste.

1 me gusta

[TWEET]821347718643810304[/TWEET]