Martin Demichelis

El Rincon de Eva Anderson

esa mina siempre tiene una cara de tristeza

1 me gusta

Que hermosa sonrisa que tiene. Ojos también. Bah, cara en general. Bah, pelo también. Y cuerpo obviamente, además de tetas y culo. Todo directamente :lol:

1 me gusta

No tiene un defecto esa hija de puta. No le debe gustar cojer, no se, no puede ser tan perfecta esa nami.

4 Me gusta

La embarazó de nuevo.

Gracias por marcar a Gotze.

1 me gusta

Hablo de porque no volvió a River ahora

“Estando de vacaciones tuve que someterme a una cirugía que no es importante, pero que me llevó más tiempo de recuperación de lo previsto. Se me escaparon las posibilidades de cerrar con diferentes clubes, como River, que necesitaba un marcador central de inmediato para la pretemporada”.

“Por esa época se había caído lo de Lollo y yo estaba recién salido de una operación menor. Supe entender que River no me podía esperar y que tengo una edad que a mucha gente le genera incógnitas sobre cómo voy a responder”.

No habia tiempo para Demichelis, pero si para Lollo que salio 3 palos verdes y esta todo roto.

Lo bueno de cuando salen noticias de este tipo es que los nuevos mensajes vienen acompañados de alguns fotos de esa cosa increible que tiene por pareja.

3 Me gusta

este tipo nos hizo perder la final dejando escapara goTTTCE (segun los relatores). Y si mal no recuerdo los 2 goles de milito en la final de la champions vinieron por errores de el, “jerarquia” se claro.

1 me gusta

No me gusta Demichelis pero en esta le doy la derecha a Julian, no se recupera mas Lollo y nos salio carisimo

3 Me gusta

Este thread deberia estar lleno de fotos de Evangelina solamente

7 Me gusta

pasen fotos de evangelina soretes que carajos me importa mercechelis

7 Me gusta

El que lo estaba siguiendo a Gotze no era Gago?

1 me gusta

ademas jugador de seleccion, bostlolo? ahi te das cuenta que es un caprichoso, un testarudo y un soberbio el tecnico.

1 me gusta

Igual tambien hubo una cierta devolucion de gentilezas, no te olvides como nos planto en su momento y se fue con el sidoso de simione … pero de todas formas yo lo esperaba y contrataba a otro como se hizo luego con Mina.

1 me gusta

A este había que traer… no un pobre tipo que ni siquiera puede caminar

1 me gusta

El primero de Milito es el que falla Demichelis.

El segundo es puro error de Van Buyten que queda pagando mal

1 me gusta

Hoy se va a mandar una cagada ese puto

Que cara de piedra este chabon, no lo tendrian que haber convocado mas despues del papelon que hizo en la Copa America que se jugo aca

Fue el mejor de la cancha

1 me gusta