Que minon.
y? que decision tomo la momia? ya pasaron los 15 dias parece
igual prefiero que no venga, si se va balanta y viene polenta ya estariamos bien, sino que venga a prestamo 2 meses hasta que se recupere lollo, que juegue la recopa y chau
Fija se va a jugar al Amon Rattanakosin Krung Thep Mahanakhon Mahinthara Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Ayuthaya Burirom Udomratchaniwet Mahasathan Amon Piman Awatan Sathit Sakkathattiya Witsanukam Prasit Bravo Association Football Club antes que volver a River, otro mas de la camada de mercenarios de los 2000s.
Y este?, ni ahora lo quiere Gallardo?.
[instagram]p/BIQM9QVgIMQ[/instagram]
mira el lomo de la hija de mil puta de Evangelina Anderson
[TWEET]762780204062441472[/TWEET]
Se va al espanyol para que Messi y cia le hagan 8
Demichelis llega a Barcelona
Tras desvincularse del Manchester City, el zaguero argentino se incorporará por una temporada al Espanyol, club que lo presentará éste jueves.
Con 35 años, Martín Demichelis regresa al fútbol Espanyol, ésta vez a la ciudad de Barcelona donde defenderá los colores del equipo Periquito.
Hace varias semanas que el Espanyol había mostrado interés en fichar al defensor argentino, que incluso había viajado a la ciudad catalana para dar inicio a las negociaciones.
Demichelis, que será presentado éste jueves, se incorporará a la disciplina del club Perico por una temporada y no se descarta que tras ella pueda proceder a su retiro o bien regresar al fútbol argentino.
VOS SI QUE SOS MERCENARIO, LA CONCHA DE TU MADRE
[TWEET]763447569485852672[/TWEET]
Como pueden puteara un tipo que se coge a esa mina? Jaja
Me chupa un huevo y medio que no haya vuelto. Total admiración por la mina que se come.
PD. Igual en su momento te hiciste bien el boludo, forro.
El hembron que se come Demichelis fue lo mejor que hizo en toda su carrera
Dios, no pongan esas cosas que estoy en el break del alburo y me hace mal!.
lo unico bueno que hiciste en tu puta vida es comerte ese camion
mercenario
Chau, no vuelvas más imbecil. Tu mujer si por favor. Gracias
El que mas coge e el que mejor come
[INSTAGRAM]p/BJdwiv4A8b0[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BJdwY2MgJsg[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BJds1pgA2LF[/INSTAGRAM]