Martin Demichelis

por lo menos estaba comiendo banco en premier y no viene de turkmenistan o papua nueva guinea, de donde suelen llegar los ídolos del club. Supongo que todavía le da para jugar aquí.

4 Me gusta

ahora te haces la diva y pedís dos semanas para decidir?? claro así safas la pretemporada. La puta que te pario que buena que esta tu jermu

5 Me gusta

Impresentable.

Tiene toda la pinta de que su vuelta va a ser similar a la de Gabriel Milito.

El reloj te está corriendo y pedís 2 semanas para volver al club que te hizo futbolista…

… tirate un pedo.

Imposible intentar formar un equipo competitivo, con tiempo que eso implica, trayendo a un tipo de su edad. Cuanto tiempo más puede jugar en un nivel aceptable? Me parece muy al pedo.

Este tipo tendría que haber vuelto hace 4 años como máximo, ahora ya no. En la misma Inglaterra se le cagan de risa los hinchas de los otros equipos. Si llega a volver, va a ser tremendo lastre.

:lol::lol::lol::stuck_out_tongue:

Otro dinosaurio. La puta madre.

O la de ayala a Racing.

Ojala no vengas, si queres venir lo decidis en menos tiempo, pero 2 semanas sabiendo que empieza la pretemporada? Anda a lavarte el orto forro

Como es eso que pidio 2 SEMANAS para tomar la decisión? Es verdad?

Dijeron en radio la red q no va a venir xq se tiene q recuperar de una operación q tuvo hace poco.

Retirate hijo de mil puta. Me alegro mucho de saber que la unica manera de que vuelvas a River , va a ser pagandote una platea.

No rompas la bolas momia, ni se te ocurra vender humo y retírate.

1 me gusta

[instagram]p/BHe9K1EDq-S[/instagram]

1 me gusta

MIRA LA MINA QUE TE COMES HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

el rey del mundo

1 me gusta

Nosotros puteandolo mientras evangelina le lenguetea la gaver. Chapeau

1 me gusta

[instagram]p/BHrqT21hi4b[/instagram]
[instagram]p/BHrt8f5heon[/instagram]
[instagram]p/BHrvX9QhQy4[/instagram]