Martin Demichelis

a 6 meses de las elecciones y con un Aimar/Demichellis/Saviola/D’alessandro declarando: “Estoy a total disposición de River y la dirigencia para volver. Lo económico no será problema, etc etc” te crees que si NO los trae no se las ve pálidas? A lo sumo podría llegar a decir que no se pudo negociar con el club, en el caso de Saviola/D’alessandro. Si son libres, los jugadores meten presión por volver, el DT ya dijo que los quiere… no le va a quedar otra.

habra que ver, lo del año electoral es cierto, pero no pongo las manos en el fuego por este psicotico pero ni por puta… si se cago en nosotros cuando descendimos porque no se iria a cagar en nosotros ahora, independientemente de las elecciones?

Espero que después de lo patético de hoy le pidan por favor de venir.

después de sufrir otro partido de un 2 mudo, que no habla nunca, que le comen la espalda siempre y que lo bailo el 9 de boca unidos como maidana, traemelo a demichelis que lo recibo con los brazos abiertos…
Todo equipo.competitivo tiene que tener a un referente en cada una de sus lineas. Demichelis puede ser tranquilamente el referente que estamos buscando para la defensa, además de rajar a todos los putos perdedores y pechos que tenemos en defensa, chau maidana, roman, pirez y botinelli.

Todavia queda alguno que no quiera un tipo que juega Champions League para que juegue el “regular” Maidana?

Es cierto lo que decís, pero también hay dos cuestiones que no dejan de ser ciertas:

1. Aimar y Demichelis alguna oferta tienen dando vuelta. Con el cariño que le tengo a Cavenaghi y no al Chori, ambos estaban marginados de alguna manera: Cavenaghi era el quinto delantero del Internacional de Porto Alegre y el Chori andaba peleado con el técnico por indisciplina. Siempre se agradecerá que se hayan ofrecido porque pudieron haberse quedado haciendo la plancha y cobrando un sueldo mucho mejor pero también River les sirvió para salir de una situación chota y tomar impulso en sus carreras (después podemos discutir si a Cave le fue bien en Villarreal o Pachuca pero quizás sin River no hubiera tenido esas ofertas).

2. El Chori y Cavenaghi no tenían un antecedente de tipos que vinieron a ofrecerse y fueron echados como perros como ahora tienen Aimar y Demichelis.

De cualquier manera, hasta donde sé Demichelis la puerta la golpeó él.

Volve por el amor de dios

Buen refuerzo seria…

Rock & Closs ‏@RockandCloss 2min
Habrá una reunión por #Demichelis esta semana para tratar su regreso a River

Demichelis puede aportar mucho, y tiene experiencia para los mas chicos.
Yo me quedaría mucho más tranquilo si Balanta escuchara a Demichelis, que a Maidana o Botinelli, tipos que no saben un pito de lo que es River y lo que es ser campeón en River.

Yo leo a muchos en distintos sitios que dicen que atras estamos cubiertos, que no necesitamos traer nada, bueno quedo ayer demostrado que no es asi, necesitamos si o si un defensor y que mejor que demichelis, conece el club y tiene experiencia, ojala que venga.

Leí en en zócalo de Sportscenter de ESPN que ya arregló con River por 2 años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala!, arafue maidana. Pezella recambio, joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sportscenter, confío en vos.

NO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sportcenter no le suele errar, es serio. que no sea sporthumo (?)

Raro que ponga algo así sportcenter. Ojalá venga, me chupa un huevo que haya muchos centrales, de jerarquía no hay ninguno y de buen nivel 2 o 3 nada mas.

me gusta, lo banco.

Genial, acuerdense que hay Sudamericana.

Mira es un lider abajo eso necesitamos ojala sea verdad