Martin Demichelis

Sería importantísimo. No creo que Passarella haga nada.

¿Tiene el mismo contrato que el hermano? Digo, porque si no vendemos a FM9 en este mercado de pases, a mediados del año que viene queda libre. No sé si los dos firmaron o no por el mismo lapso.

No tengo idea de eso, pero a Ramiro hay que retenerlo y al otro hacerlo mortadela.

Ya FM9 dijo que no renovaba. No me extrañaría que el hermano haga lo mismo, o sea que no queda otra que venderlo o venderlo.

En caso de que tengan el mismo contrato volaran los 2 lamentablemente (por Ramiro) arranco muy bien en el club, la lesión lo mato y hoy corre muy de atrás. Creo que lo podríamos aprovechar mucho.

Sería casi magico que vengan el junto a Aimar, son los dos referentes de verdad que necesitamos, para que quede relegado el boludito de ponzio y deje de creerse el estrella. Creo que es demasiado pedir para esta dirigencia.

Yo creo que es casi imposible que vuelva, va a terminar firmando con el Atletico, la chanta de su mujer debe tener mucho peso en la decision, seguro quiere seguir haciendose la diva en Europa-

Si lo traemos vamos a tener 2 referentes y tipos con experiencia en la defensa y en el mediocampo. Faltaria un delantero de jerarquia y hariamos exactamente lo mismo que hizo Ñewells con Heinze, Rodriguez y Scocco y que no le dado malos resultados.

Ayer soñe (entre otras cosas) que este flaco se moria y que los.flacos del foro organizaban una peregrinacion para consolar a la viuda :lol:

WTF? jaja

Encima no hay “Bailando por un sueño” este año, no hay chances jaja.

Esos son los sueños que uno desearía se hagan realidad (?)

Yo vendería a G. Pirez, Román, por supuesto Bottineli y me quedo con F. Mori, Pezzella, Balanta y que venga Demichelis.

Miratelo todo, sino te cascás sos puto (?)

//youtu.be/O_Kw3TGgtpQ

Pezzella-Demichelis-Balanta

La linea de 3 de Ramon…

:winky::crying::cafe::cheers:

Me parece que hay chances de que venga, su mujer el lunes empieza a trabajar en el programa La Pelu.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ESO es justamente lo que necesita River, que vengan jugadores que sean referentes así dejan de lado al boludo de Ponzio.

River necesita que vengan Aimar y Demichelis. Pero para eso hace falta que el pelotudo del Presidente deje de hacerse la paja, cace el tubo y los llame. Les calienten el oído y vengan. Nadie viene cuando le tirás “tiene las puertas abiertas” es como decirle “hacé lo que quieras” a alguien.

igual convengamos que si quieren, pueden. A cavenaghi y Dominguez DAP no los quería ver ni en figuritas y hasta estaba peleado con Cavenaghi (una vez, cuando jugaba en Francia vino a Arg y quiso pasar a saludar y DAP que era el DT le cerró la puerta del vestuario y no lo dejó pasasr). Los jugadores así y todo metieron la presión pública dandole la obligación política a DAP que los contrate.

igual es otro contexto ese, estabamos descendidos, pajarella no tuvo chances, tuvo que “dejar” que vengan para calmar un poco las aguas y desviar la atencion del hincha… asi les pago, al año los rajó a los dos, nunca los quiso. Hoy tal vez ni se interese por Aimar o Demichelis.