Martin Demichelis

ojala este a la altura de las circustancias

Muy raro lo de Sportscenter, cuando ponen asi es porque ya esta todo cerrado, no venden humo al menos en la placa de abajo…

Si viene Demichelis, para mi se va Balanta (bue si no viene tambien)…Igual Pezzela-Demichelis es una buena dupla central…

Creo que con Demichelis, Balanta, Pezzella y Maidana estaria cubierto ese lugar.

Ya vi dos en face que lo pusieron… no quiero preguntarles fuente porque seguro me dicen “Sportcenter” ja

Todos hablan de central, pero nadie lo piensa como nro. 5? lo hizo ahi durante años en el Bayern.

A espn no le creo nada. Me acuerdo cuando pusieron “River define fichaje de formica“

Maidana se tiene que ir de river no lo cuenten, si hay algo que sacamos bueno estos ultimos tiempos de inferiores son defensores centrales, en la sub 17 vinos a Mammana que es un buen proyecto, subamos a algunos y mas pezzella, balanta y demichelis ya estamos.

Creo que dijo no quería jugar más ahí por eso estuvo de suplente un tiempo y después entro de 2. Ojalá venga de una.

en vos confío sportscenter!

Ojala vuelva… lo prefiero mil veces a Maidana, o a los burros Pires y Bottinelli.

Que mediocre sera el futbol Argentino que me alegraria bastante que venga este muchacho cuando no hace mucho tiempo me parecia impresentable y me cansaba de putearlo en la seleccion.

Come back Micho!!(and wife)

Se dice que los equipos se arman de atras para adelante, con lo cual seria clave que se confirme la llegada de Demichelis.

El único que dijo que se le terminaba el contrato y volvía, y cumplió: cortito y al pie. Si vuelve, es un fenómeno. Encima con 32, linda edad para un central, y en buen momento: lo quería el Aleti. Morite Aimar HDP.

Lo bueno es que el Atletico ya confirmo la compra de Otamendi, según vi lo quieren igual pero no se si estan tan interesados.

Hace cuanto no tenemos un jugador que haya jugado el último mundial? Aunque haya sido hace 3 años… Dámelo YA a Micho, por favor.

Hay data sobre si vuelve posta?

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Acá me encargué de buscar la dato yo, xq si es x ustedes, sigan, sigan mirando a Lanata (?)

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 3h
No hubo reunión entre el representante de Martín Demichelis y Diego Turnes. Tal vez la semana próxima haya algún diálogo.

Este tipo vuelve y se come la cancha, va a ser capitan y todo, ojala pegue la vuelta

Si se come ese PEDAZO DE HEMBRA se puede comer la cancha, el estadio, el estacionamiento y la universidad sin siquera despeinarse.

Pero olvidese mi amigo, crack dentro y fuera de la cancha micho

ojalá etrege a la jermu si salimos campeones.