Vendió más humo que todos los ex juntos , dejate de joder la puta madre
Ah bue :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es increíble esto, desde hace un año que este tipo venía diciendo que volvía en este mercado, y resultó ser un vendehumo más.
Q TRIBUNERO RESULTASTE SER HIJO DE PUTA
A no confiar en nadie, ¿cuándo vamos a aprender?
Casi todos los jugadores de afuera no quieren volver al pais, ya sea por motivos economicos o familiares pero siempre hay algun problema… lo que no entiendo es para que venden humo si saben que tienen un 90% de chances de no venir…
El tema es la guita, no se dejen engañar por el tema de la inseguridad. ‘‘Más consigues, más querrás’’.
Andate a cagar sorete
Tengo miedo neneeeeeeee
La reconcha de tu la puta de tu mujer, hijo de mil putas.
Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet, cada día más grandes.
A mi me pone peor que ni si quiera vuelva Evangelina
Que bronca tengo. No puedo creerlo. Tanto vas a vender humo? La concha de tu madre!!!
Hijo de puta, mentiroso vende humo ojalá te vaya muy mal en Atlético
Sos un boludo, vendiste humo al pedo, ahora bancatelá…
Yo no creo que sea solo por la guita, la familia influye mucho tambien… el hecho de tener que mover a todo tu entorno a otro pais y todo eso es complicado, pero… PARA QUE MIERDA VENDEN HUMO ENTONCES? SI SABEN QUE ES COMPLICADISIMO QUE VUELVAN PARA QUE CARAJO DEJAN LA PUERTITA ABIERTA E ILUSIONAN SI SABEN QUE SON CASI NULAS LAS CHANCES…
Ojalá fracases pedazo de lacra!!!
No lo puedo creer la concha de la lora, es posta esto
Antes de emitir cualquier opinión, ¿Hablo Demichellis diciendo que no viene? Porque si lo dice Castillo prefiero esperar alguna confirmación por parte del jugador.
Este FORRO con todas las letras un día después del descenso dijo “termino mi contrato con el Málaga y voy”. En este año dijo lo mismo. Y acá se lo bardea a Aimar que nunca dijo eso.
Ojalá a tu mujer se la culeen entre el Turco Naim y el trabuco de la tele, la puta que te parió.
la familia le va decir que no vuelva ? si la jermu se pasea por los canales cada 2x3…
Ya percibia la decision con el tweet que puso ayer Dasso que es muy amigo de Demichelis, claramente preparando el terreno y tratando de tirar la bronca para otro lado, este es el tweet:
Passarella no iba a llamar a los ex #River para que vuelvan? Cuando hablas con los ex todos responden lo mismo. “A mí nunca me llamó”