Martin Demichelis

Si no llega a venir no me toco más con su señora, por puto (?)

Demichelis, dejate de joder y veni… Mira el muerto de Heinze lo que es en Argentina…

No les creo mucho eso de “no me llamaron”, Aimar dijo lo mismo y ahora Demichelis hace circular la misma versión, como saben que a DAP no le cree nadie tiran esa, el boludo de Crespo empezó con eso de que nunca lo había llamado cuando unos meses antes había declarado que no se había animado a venir a River y que se borre la imagen que dejó en el 1996… cagones, todos.
Ah, yo soy Demichelis y no me vuelvo ni en pedo de España:mrgreen:, pero no se para qué salen a boquearla si ya saben cómo son las cosas acá, ahora que se haga cargo del humo que vendió, gil.

Son boludos no saben declarar, no cuesta nada decir, no mirá, a argentina no vuelvo más. Listo ya esta, nadie t jode más.

Micho, yo se que me lees, aca te esperamos con los brazos abiertos por quien sos y por tu actualidad futbolistica (no es lo mismo volver “roto”, vos me entendes) pero despues de tanto humo vendido por otros ex River, no quisieramos que caigas en la misma lista, hasta el día lunes tenemos la confianza de que caigas aún sin previo aviso con el bolso listo para empezar la pretemporada con Ramao.

Saludos, Raúl.

Por favor vení Micho, cuanto hace que no tenemos un central de jerarquía y con voz de mando? Si no volvés te convertís en algo peor que Aimar y D’alessandro… porque vos si que vendiste humo del bueno.

Schuster confirma que Demichelis abandonará el Málaga - TMW
Está entre River y el Atlético, por eso será que se viene el Cata?

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/schuster-confirma-que-demichelis-abandonara-el-malaga-50024
Está entre River y el Atlético, por eso será que se viene el Cata?

Te vamos a putear de un forma si no llegas a venir Micho…uff.

Schuster tambien dice que pueden optar por C. Diaz tambien, se podría desprender que viene Micho a River y que como deja un hueco en el Málaga lo van a buscar a él.

DALE MICHO DALEEEEEEEEEEEE

Es raro lo de Micho, esta generando una expectativa tan grande por su llegada, hay mucho hermetismo y humo entorno a este tema. Lo que me genera algo de optimismo es que dijo que iba a ser respetuoso y que en donde juegue iba a arrancar desde el primer día y los que suenan son el Atletico de Madrid y Malaga que ya empezaron la pretemporada, el lunes arranca lo de River, lo veo llegando con el bolsito.

No entiendo porque alarga tanto todo. Es ahora o nunca pibe. Vas a ser idolo en River!!! (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que las puteadas no se las va a ganar por no volver, sino por anunciar que volvia o que quería volver y después hacerse el boludo. Eso es lo que le molesta a la gente.

Tiene todas la pinta de que va a ser otro en entrar en la lista negra :confused:

No viene al final.

Fallece hijo de puta

Noticias de River al instante
Demichelis NO VA A JUGAR EN RIVER. Siomeone lo llamo y lo convencio

Oh, No!

Ahora quien podra salvarnos ??
(?)

Espero a mañana
mañana te digo todas las mierdas que te podria decir
o las bondades
a castillo no le creo nada.

Entonces se va al atletico?

Pollera de mierda ¿para que vendes humo? hdp, lo unico que falta es que vendan a Balanta y nos quedamos bien en pelotas