Martin Demichelis

En vez de putear sería bueno preguntarse porque ninguno quiere volver.

Ojala que te cojan bien cojida a tu jermu cornudo de mierda. No te quiero en 2 años diciendo, quiero volver otra vez. LA RECONCHA PUTA DE MADRE!!!

https://twitter.com/demichelisok/status/85412754772598784

Yo mejor preguntaria como mierda puta vamos a tratar de salir campeón de la sudamericana y del torneo local, esto ya lo vivimos gente, figurita repetida

Finalmente, la ‘novela’ terminó y no fue el mejor desenlace para el “Millonario”. ¿Que sucedió? El marcador central se decidió y no volverá al equipo de Núñez, más allá que el futbolista tenía pensado regresar; aunque su entorno fue ‘fundamental’ para que no se dé el retorno. Su carrera continuaría en España, pero cambiará de equipo: jugará en el Atlético Madrid de Diego Simeone

mmm… estamos pensando todos en el mismo soretito??

Vuelvo a preguntar, por ahi soy yo, ¿hay alguna confirmación por parte del jugador?

Hijo de mil puta vende humo sorete, borren a la mierda este thread son todos una manga de mercenarios…

“A los que piden que vuelva, les digo que al terminar mi contrato con Málaga, regreso para jugar en River.”. Martin Demichelis 27 de junio del 2011.

Te podés ir bien a la mierda vos, Aimar, D’alessandro y todos los que no vuelven. Vestir la camiseta de River es el privilegio más grande y ustedes no lo aprovechan. Con todos sus defectos, Cavenaghi y Dominguez les dan mil vueltas a todos. Ni olvido ni perdón para ustedes, gracias eternas para ellos 2.

Demichelis, ojala te agarre cancer en las patas y en los huevos, asi de paso no te garchas mas a la putita de la anderson

Flor de sorete, por lo menos vas a terminar siendo cornudo.

Ojala hoy llegues a tu casa y encuentre a 6 tipos con la camiseta de River garchandose a Evangelina y una bandera en la pared que diga “GRACIAS POR VOLVER”

Y ojala uno de esos 6 tipos sea yo.

Hoy mismo le pido disculpas al chori Dominguez por las veces que lo putie, tanto el como Cave fueron los unicos que demostraron amor de verdad. El resto se puede ir bian a la mismisima mconcha de su madre

Tiene razón cavenagui, con passarella no quiere volver nadie, los terminan echando.
En diciembre ojala cambie todo.

“Termino mi contrato y vuelvo a River” | Olé

Lo que no se entiende de este personaje es que salga a decir que este era el momento de volver, que era ‘‘ahora o nunca’’, que ya había terminado su época en Europa… que lo que más deseaba era volver…
Por que carajo sale a decir esas cosas si no vuelve después???

Tan dificil es NO hablar, o decir, no mirá me quedo en europa… tan dificil es?
Por que le toman el pelo a la gente de River… ??? Parece que Demichelis se contagio del ‘’ porton abierto de D’alessandro ‘’

D’Alessandro: “A River le dejo un portn abierto” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Podemos putear toda la vida a Aimar, Saviola, D’alessandro y Demichelis, pero insisto con una cosa…
Los primeros dos tienen más respeto de mi parte, seran todas las puteadas que se les ocurran…y tal vez no les importe nada River y sean todos unos mercenarios pero por lo menos nunca jugaron con el sentimiento de la gente que espera que vuelvan… No ilusionaron a nadie…

Si no vas a volver no digas nada, o no saltes después con excusas de ‘’ Ah no, hay elecciones y esta DAP’', ‘‘Ah no ahora tengo una oferta de tal lado que antes no tenía’’

D’alessandro y Demichelis me parecen personajes lamentables. Sobretodo el primero que dijo eso que puse ahí arriba y despues renovó por 5 años con el Inter…
Y si no queres volver porque maltratan a los ídolos, salí y decí: ‘‘No vuelvo porque me van a usar como a Cavenaghi.’’ Y listo, es mucho más valorable para los hinchas eso que salir a decir que volves y después mentir o poner excusas…

Sos un pelotudo Micho, de ser el que se la bancaba, que volvía por los colores, que quería ponerse la banda otra vez y ser querido por la gente, pasaste a ser peor que Aimar, Saviola y D’alessandro. Estuviste diciendo por todos lados que volvías… que cuando se terminara tu contrato en Málaga jugabas en River y ahora te vas al Atlético de Madrid? La verdad que sos un pelotudo y después de esto ojalá que no vengas NUNCA MAS, por cagarte en la gente, ilusionarla y no hacer un carajo.

La verdad que no me jode si los ex River no quieren volver al club que les mató el hambre pero lo de Demichelis diciendo no sólo hace 2 años que volvía, sino que diciéndolo hace un par de días para después borrarse me parece mucho más lamentable que lo de Saviola o Aimar que al menos tuvieron la deferencia de no vender humo con que volvían. Hubiera sido importante tenerlo pero a partir de ahora que se vaya a la concha de su madre.

tribunero del orto