Martin Demichelis

Si no firma hay que matarlo, ningún otro dijo “termino mi contrato y vuelvo a River” e hinchó tanto las pelotas para volver

Ya están diciendo en todas las radios que es prácticamente un hecho que vuelve a España.

Allá no arrancó… | Olé

Ya me tiene podrido esta novela… que la terminen ya la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Faa… si se va españa, va a ser mas cornudo que el Cholo Simeone…

Me subieron las esperanzas un poco mas con el faltazo que se pego a la pretemporada del Malaga

Te voy a putear si no venis Martincito :smiley:

Cuando empieza la pretemporada el Atletico Madrid?

Bueno, lo que dijo en su momento ya no se va a cuplir.
El declaró que por respeto a sus compañeros, tenía que estar desde el primer día con el grupo, en el club al que vaya.
River vuelve el lunes, y creo que el 12 viaja a Salta

En Fox dicen que va a decir que no Demichellis

Ya es un hecho que no viene, ok… pasa al grupo de aimar, saviola, d`alessandro etc

Yo espero…

Demichelis se va a España…
Hizo la gran D’alessandro…

Demichelis se va al Atlético de Madrid dicen en fox

Esperemos… yo no lo puteo hasta ahora… pero si lo hace, aprendio bien estando tan poco tiempo con Aimar

Todos los “europeos” dicen que no vuelven pq la mujer que no quiere venir. Este que tiene la mujer que quiere vivir en Argentina, tampoco viene…

OLE:

Demichelis no se presentó en el comienzo de la pretemporada del Málaga y en River confían en que el defensor se decidirá para volver al club de sus amores. Responderá el lunes, cuando el equipo de Ramón vuelva al trabajo.Su nombre ilusiona a todos en River y, a falta de un nombre de peso que se haya acercado a las oficinas del Monumental durante las vacaciones, Martín Demichelis es una de las grandes apuestas de la dirigencia millonaria. Este viernes, Micho no se presentó en el arranque de la pretemporada del Málaga (al igual que Saviola) con un permiso especial para negociar su pase y, tras meditarlo en profundidad durante el fin de semana, el lunes, día en el que el equipo de Ramón volverá a los trabajos, dará la respuesta final.
A la jugosa oferta que le hizo el Málaga para quedarse, se le sumó el interés del Atlético Madrid (también arrancó la pretemporada), que juega Champions, e incluso fue llamado por el Cholo Simeone. Pero lo económico no pesa en la cabeza de Demichelis, sino más bien las intenciones de su entorno familiar y la certeza de que de acá a fin de año el club se politizará con las elecciones. De cualquier forma, en River son optimistas con que la Banda incline la balanza del experimentado defensor surgido en Núñez.

A mi me parece que no se puede comparar ninguno de los tres, es mas peor es Aimar que esta libre y ningun club importante lo quiere. Demichelis tiene una oferta del Atletico Madrid, que ultimamente le esta yendo muy bien, Saviola juega en el Malaga pero muy poco, es entendible porque es Europa. Y D’alessandro en el Inter es figura y el referente del equipo.

Lo que me da gracia es que tira lo del tema de la “seguridad” (?) Entonces qué hace la jermu acá?
Para qué mierda boquean tanto si al final no van a venir? Viven histeriqueando y después se van a otro lado lejos de River. Yo no aguanto más a nadie, a ningún ex River salvo a Cavenaghi y al chori. El resto se puede chupar una japi (salvo los que se fueron hace relativamente poco)

Es que lo que pasa es que era este el momento, RIVER es mucho màs importante que el Atletico Madrid, ahora seguro le hacen un cotrato largo y ya fue que se retire alla.

Si para nosotros, preguntale a cualquier jugador del mundo en que equipo prefiere jugar.