Martin Demichelis

Según castillo esta más cerca de EL atletico de madrid, viejo estos mercado de pase son novelas interminables, y apenas vamos 2 semanas.

Atleti VAVEL ‏@Atleti_VAVEL 12h
Demichelis no entra en los planes del Atlético de Madrid http://www.vavel.com/es/futbol/atlet...de-madrid.html … Cerezo descarta el movimiento

Onda Atletica ‏@Ondatletica 11h
Demichelis no entra en los planes del Atleti My domain place

Yo ya no se que creer

de donde sacaron q Aimar le dijo eso a micho?? se inventan cosas viejo, y no lo defiendo a Aimar pero en este foro viven inventando teorias conspirativas estupidas como q newells se iba a dejar perder los cuartos de la copa con boca :lol: ahora esto q tampoco aparecio en ningun lado solo aca

primero si es verdad puede haber sido Buonanote, Yepes, angel quien mas estaba en ese partido?? no lo vi… y despues mira si te va a influenciar tanto lo q te diga alguien, SI NO VIENE ES DECISION DE DEMICHELIS punto, no hay misterio muchachos, él decide

Según Castillo ‘amigos y familiares’ le dicen que no le conviene venirse. Esos ‘amigos y familiares’ deben querer tener donde parar cada vez que viajan a Europa…

Como decia @Luchio en twitter : " sigo las novelas de pases de pretemporada como si fueran grandes partidos de ajedrez, me ilusiono con los ultimatums, las charlas ‘clave’, el viaje del representante a último momento. me hago toda la película. "

simplemnete humo.

Es una era de pollerudos.

Pillud, jajaja, lamentable, aunque mejor que Mercado es, lo cual, convengamos, no es muy difícil que digamos.

Ahora Aimar tiene la culpa de no venir él y de que tampoco venga Demichelis. No jodamos. Son grandecitos eh. Demichelis vendió humo el triple que Aimar. Si no viene es para putearlo mil veces más que todo el resto de los ex River.

No va a venir nadie de nombre, ok

Como siempre para variar, el tema es que vamos en camino a tener PEOR equipo que el que teníamos antes, el torneo pasado, si todos estuvimos de acuerdo que con ese plantel mas no se podía esperar, ahora que nos espera???

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Como siempre para variar, el tema es que vamos en camino a tener PEOR equipo que el que teníamos antes, el torneo pasado, si todos estuvimos de acuerdo que con ese plantel mas no se podía esperar, ahora que nos espera???

Y para que salen a hablar si después se terminan quedando allá? La puta madre…

Demichelis: “Un ex River me dijo que la argentina era la liga mas dificil del mundo, y me abrió los ojos :roll:, encima el ayudante de campo es Emiliano, así no se puede trabajar, yo vengo de Europa donde los Ayudantes de Campo son universitarios que fueron crack elegidos por concurso público :twisted:…No acá la plata no tiene nada que ver, mirá si me van a importar 8 millones de Euros”

www.porlaplatabailaelmicho.fr.uta/dl/noviodebombon

Me tiraron con un Banco, dijo Abreu y se fue a Israel…acá el problema es que River no tiene espaldas para firmarle algo serio; Y del otro lado le tiraron con un Banco. Passarella sabe que una manera de restarle costo político a la venta de Balanta es reemplazandolo por algo de calidad…no creo que River esté en condiciones de pagar un central de calidad si ni siquiera está en condiciones de ofrecerle algo serio a Demichelis. Claro que no se que puede ofrecer River que suene serio al lado de 8 millones de Euros en 3 años…la movida era ofrecerle algo serio apenas surgió la posibilidad y abrocharlo. Es como si mañana viene un club y le ofrece un banco a Ledesma…si bien es cierto que River no podría competir, también es cierto que si River ofrecía hoy algo serio no se abría la otra posibilidad.

Palabras mas, palabras menos: la termina ligando Rogelio, la hipoteca subprime mas escandalosa de la historia.:mrgreen:

Le estoy tomando mas bronca que a Aimar a este muchacho. Si no vas a venir, deja de hacerle perder tiempo a River macho, sea la razon que sea, que no se te cantan las pelotas o que te ofrecen miserias, sali y decilo y terminala si tanto queres a River.
Que es eso de “nos pidio el fin de semana para pensarlo”, que esta alquilando un departamento? Tomatelas.

Se va a terminar quedando en España

Eso si, seguro se divorcia y Evangelina se queda acá :slight_smile:

Se va a terminar quedando en España

Eso si, seguro se divorcia y Evangelina se queda acá :slight_smile:

Ojala venga micho

Si esto sigue así, Demichelis hará la gran D’alessandro

cornudo, otro traidor mas, para q venden humo forros?

Supuestamente le aconsejaron que no venga ahora por ser un año electoral…
Digo, desde hace un año que se viene hablando de las elecciones y se entera ahora? Para que salió a decir que quería volver? Que era ahora el momento.