Martin Demichelis

A menos que Neymar, Dani Alves o Malouda le hayan tirado que no venga, la cosa me parece que no sale de Aimar o Buonanotte. ¿O Alexis Sánchez que anduvo 6 meses?

Si esto es verdad, debe ser el enano por q Castillo tiraba q le decian onda, fijate d ir por q la cosa esta complicada por el clima politico, etc. No creo q sea Aimar.
Pero quizas es chamuyo d todo q se yo, dicen tantas pavadas

Aimar es “su voz de la conciencia”. Porque a ver, qué casualidad que justo ahora esté poniendo las mismas excusas que puso Aimar toda su vida a la hora de volver, cuando era que Micho tenía todas las ganas de volverse mucho mas por ese tema familiar, que fue cuando salió a decir que quería volver.

Bueno, ahora si dudas, si te ofrecen mas guita allá, hacete cargo. Repito, es ahora o nunca más.

Porque Demichelis excusa no tiene, ni de meter esas excusas de otros como las de Hernán “a mí nunca me llamaron” Crespo o Andrés “por ahora está difícil volver” D’Alessandro.

Si hay uno a quien lo fueron a hablar hace meses, encima fue Turnes a España y hasta el mismo Passarella le dio el OK (con todo lo que eso significa conociéndolo al presidente superego demente!!!), que siguen hablando, esperándolo y que le ofrecieron el contrato mas largo y ser el mejor pago del plantel… repito, las excusas boludas de los ex River, no tiene.

Para mi es Aimar, Buonanotte no creo porque aunque se haya ido mal de River el declaro que volveria, y Alexis Sanchez tambien lo dudo porque le tiene mucho cariño a River.

Jajajaja, me imagino a los tres primeros tirándole que no venga…

Las últimas declaraciones de hace un par de días sonaban más a que no venía. Ojalá no sea así. Lo único positivo que noté, hilando fino, es que sabía el día exacto que empezaba la pretemporada River y no la del Málaga. Todo lo demás hacía parecer que se quedaba allá.

el que le lleno la cabeza fue el SORETE de aimar

lo que pasa es que el tipo no quiere quedar como el villano, al ver que micho le puso tantas ganas a su retorno se le mojo la cola y no quiere ser el que no vino cuando quedo libre

mi propuesta? llevar trapos contra aimar, yo por lo menos lo voy a hacer la 2 fecha en el monu
estoy pensando en aimar traidor, pero quiero algo mas original

“Aimar ortiva y golpista” (?)

Fue Aimar, lo dijo Demichelis hace un par de días, fue en el primer partido, no ayer. No dio nombres pero dijo que era un jugador muy importantes para River, ni Alexis ni Buonanotte lo son. Aimar es un cagón, y no quiere quedar como el único, claramente.

No solo no quiere venir sino que trata de convencer a otros que si quieren de que no lo hagan?

Si es verdad… que forro que sos Aimar la concha de tu madre

Nono, esto ya es para matarse de risa, ahora resulta que Aimar tiene la culpa de que no firme Demichelis . . . un tipo con el que nunca tuvo relacion, que se fue de Arg. hace 250 años y no tiene idea ni de los equipos que estan en Primera hoy en dia le ¨aconsejo¨ que no venga porque era la liga mas dificil del mundo . . .

No hay dudas que es el hijo de mi putas de Aimar el que le mete ficha para que no venga.

Otra vez empiezan a inventar informacion en el foro sin fuente, ahora en un par de paginas todos van a dar por un hecho que Aimar le dijo a Demichelis que River era una mierda.

Vendehumo cuando quería el superídolo de [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];

por que tanto enfasis en defender al HIJO DE PUTA BASURA de aimar??
nisiquiera es hincha de River papa!!

aparte, gano titulos en un super equipo, no es que fue clave en la copa del 96 o algo asi, NO NO Y NO es mas se cago todo en todas las libertadores que jugo y mando una carta presionando para que lo vendan

queda ahi la cosa? NO
nos trata como pelotudos, nos boludea

queda ahi? NO

LE DICE A DEMICHELIS QUE NO VENGA

El tema Aimar es el que esta en foco en este momento, es mi forma de pensar con respecto a los exs jugadores, si fuese Saviola o Dalessandro diria lo mismo, de Crespo dije lo mismo.
River la Libertadores la gano dos veces en 110 años, pero desde que Bianchi gano esas 4 en el riachuelo tomaron demasiada trascendencia, al punto de que todo lo demas pareciera no valer un choto.
Lo de ¨super equipo¨ yo no coincido, mira que ahi jugaban Trotta, y Lombardi de titulares ehh, me chupa un huevo si es hincha, no entiendo a que te referis con que ¨te boludea¨, el que le dijo que no venga a Demichelis tranquilamente podria haber sido Masche …

La culpa de el estado del Club la tienen los dirigentes, paremos de putear jugadores, los ¨mercenarios¨ hace mas de 10 años que no tienen nada que ver con River, una institucion de semejante calibre no tendria porque depender de si a dos o tres tipos se les canta el culo venir ¨de onda¨.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

El tema Aimar es el que esta en foco en este momento, es mi forma de pensar con respecto a los exs jugadores, si fuese Saviola o Dalessandro diria lo mismo, de Crespo dije lo mismo.
River la Libertadores la gano dos veces en 110 años, pero desde que Bianchi gano esas 4 en el riachuelo tomaron demasiada trascendencia, al punto de que todo lo demas pareciera no valer un choto.
Lo de ¨super equipo¨ yo no coincido, mira que ahi jugaban Trotta, y Lombardi de titulares ehh, me chupa un huevo si es hincha, no entiendo a que te referis con que ¨te boludea¨, el que le dijo que no venga a Demichelis tranquilamente podria haber sido Masche …

La culpa de el estado del Club la tienen los dirigentes, paremos de putear jugadores, los ¨mercenarios¨ hace mas de 10 años que no tienen nada que ver con River, una institucion de semejante calibre no tendria porque depender de si a dos o tres tipos se les canta el culo venir ¨de onda¨.

si con lo de la libertadores tenes razon, me exprese mal

me referia a ganar un torneo gracias a el

lo demas no comparto, sigo pensando que es una basura aimar

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

si con lo de la libertadores tenes razon, me exprese mal

me referia a ganar un torneo gracias a el

lo demas no comparto, sigo pensando que es una basura aimar

Que raro MIcho se junto con Aimar y “misteriosamente” empezo a dudar de venir, de si jugar en el País…pffffffffffffff

Sigamos puteando a jugadores.
Sigamos puteando a ex que no vienen.

Total los que destruyen el club se salvan del agravio y siguen haciendo desastres…

Mañana arranca la pretemporada del Málaga y el domingo se van para Alemania. Si el tipo fue sincero en que iba a empezar la pretemporada el día 1 (tanto en River como en Málaga), mañana mismo debería responder que va a hacer.