¿Se acuerdan cuando Coudet se fue al Celta por la inseguridad? A los 6 meses estaba de vuelta porque extrañaba que lo encañonaran en la calle.:lol:
Demichelis vive en Marbella, antes de salir a hablar giladas hubiese considerado ese detalle, hace años que hay inseguridad aca y hace años que vive en un paraiso el hdp, no se para qué dice que quiere venir si no está recontra seguro…
pero si Argentina ahora está mejor que España, el modelo español fracasó, aqui en cambio todo cambió, los gallegos hacen cola ahora para venir aqui… :lol:
Obviamente la vas a pasar bien en España si sos un multimillonario como Demichelis.
Te la encargo si sos un laburante, extranjero o estudiante…
¿POSTA? Hijo de remil putas. :evil::evil::evil::evil::evil:
Pffff… y encima lo dijo hace dos años, si ahora no cumple, entra directo a la liga de los traidores.
acá demichelis tampoco creo que tendría problemas para llegar a fin de mes…
Eso mas vale. Un piso en Puerto Madero y a la mierda.
yo creo que demichelis no viene porque se arrepintió de haberle bajado la persiana a la guita del málaga…
Castillo dice que para él Demichelis arregla. Palacios en FOX también dice que viene a River.
Si vienen todos los que dijo Palacios, mas un 9 como la gente (Barrios o Teo) y se logra renovar el prestamo de Iturbe tendriamos un plantel o por lo menos un 11 titular bastante bueno.
Teo ya esta descartado y Barrios creo que tambien.-
Aun así, con la guita de Demichelis, yo prefiero vivir en una mansión en Marbella que en Puerto Madero:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Grosso Aimar, deberian ponerse de acuerdo para volver juntos, hijos de puta.
Por ahi las declaraciones de Demichelis son para cubrirse, como para que quede claro que se juega la vida viniendo…
Demichelis duda en volver porque sabe que en algun momento lo pueden hacer jugar al lado del burro de Maidana.
[b]A no sorprenderse si Micho rechaza todo. Hasta ayer manejaba que iba a aceptar la oferta de RIVER, hoy me permito dudar por lo que estuve averiguando.
Párrafo aparte, ¿ningún forista va a pedir disculpas por insultarme al anticipar hace 15 días que Teo no venía? Me salió el Calvari(o) de adentro[/b]
Si no viene va a tener que vivir separado de su mujer, quien ya firmó contrato con Telefé.
Para mi va a venir. Y si está en la duda seguramente reciba un llamadito de Ramón.
Ayer Castillo dijo que después del último amistoso de Messi, que es el finde semana, tiene vuelo para Bs As, y no para Europa.
River empieza los trabajos el lunes que viene, y él dijo que quería empezar desde el primer día la pretemoprada con el club que vaya.
Algo es algo (?
Lo que habría que saber con seguridad es cuándo empieza la pretemporada el Málaga, si es este viernes como se dice, puede ser que venga para quedarse, si en España empiezan después ya cambia la cosa.
Castillo insinuo ayer q en el equipo d los amigos de messi le dijeron q se fije d venir a River. No se quien es el hijo de remil puta q le pone ficha para q no venga