puede ser tambien… pero en todo caso se remil apresuró en decir que iba a venir…
Habrá que ver que le dijeron la primera vez. Seguramente se apresuró. También esas charlas te deben dar idea de lo que hay del otro lado y como se manejan. El entusiasmo por volver a River lo precipita todo pero después el tipo evalúa, lo piensa y recula.
Ya por lo que dijo Demichelis voy perdiendo las esperanzas… es logico que no va a venir.
Es más, hasta contó que “el otro día me encontré con un ex jugador de River muy reconocido y me dijo que me tomara con calma esta posibilidad, que tuviera en cuenta que si vengo estaría eligiendo la liga más difícil del mundo”. Así, entonces, pareciera que hay pocos motivos para ilusionarse con que Micho vaya a formar parte del plantel de Ramón.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_948505157.html
Ese fue el forro de Aimar en el partido de los amigos de Messi. Asco Aimar, asco.
A esta altura, ya ni me parece prioridad que venga. Centrales hay y este muchacho da demasiadas vueltas.
Todos los ex River se pueden ir a la puta que los pario.
Que vende humo resultó este muchacho, que se vaya a cagar.
AL MANICOMIO!!!
claro en el 2003 fue cuando debuto antes en la seleccion q en River, no se cuantos casos mas asi debe haber…
estoy seguro q tresie o es de los hinchas “nuevos” o es de otro equipo y nos esta boludeando
Ya me está empezando a hinchar las pelotas el boludo este, que haga lo que se le cante el culo
Yo no puedo creer que nos comamos el verso de que no viene por la situacion del pais. Que me dejen de romper las bolas. Ni que esto fuera Honduras. El tipo puede venir y jugar tranquilamente como lo hacen todos los jugadores del fútbol argentino. El resto cómo hace acaso? Van a entrenar con custodia y después se la pasan encerrados?
Me da por las bolas que los medios y los jugadores tomen de pelotuda a la gente.
Es muy rebuscado pensar que el tipo, no teniendo ofertas mejores que el málaga, pero queriendo forzar que estos le ofrecieran un contrato suculento para asegurarselo, apelara al sentimentalismo que lo llevara a querer jugar en river??
Si no viene se torna importante la llegada de Orban. e
Es cierto que no es un 3 natural, pero con la venta de Balanta y Roman, vamos a necesitar uno mas atras, y Orban puede ser 6, con Vangioni marcando la punta y Ferreyra de volante, se me ocurre.
Yo creo que el tipo no se quiere quemar, ni el ni Aimar, si para esta fecha hubiesen firmado 3 buenos jugadores la cosa tendria otro color. Es lo mismo que paso cuando descendimos, una vez que llegaron Chori y Cave querian venir todos.
Hay que cambiar el nombre del thread ya es hora:
Mercado de Pases- Tristeza 2013
Para q vende humo ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no viene es por la plata que no quiere dejar de ganar en Europa, eso es y será siempre así. Lo demás,de que la seguridad,la calidad de vida,etc. Es verso.
Que venga la esposa a la tribuna, si nos organizamos la cuidamos entre todos. El mejor refuerzo que podemos llegar a tener.
Ustedes tambien se comen cualquier fruta de lo que se diga en la tele, yo esperaria a ver que decide
venga o no venga, la verdad…que ganas de ilusionar a la gente, la puta que los pario, y no solo con el caso demichelis sino en general. Si no quieren venir, ¿porque no hacen como Crespo? de una dijo que no iba a volver y se respeta la decision porque nunca vendio humo. Si realmente quieren venir no metan tantos chamuyos…
Pezzella, Maidana, Balanta, Botinelli, Funes Mori…
No sé, si viene todo bien, pero creo que hay otros puestos que necesitamos mucho más: delanteros y laterales (derecho por mi, pero bueno, que venga un 3 también sería bueno)