Martin Demichelis

Si yo lo admiro como jugador, como profesional desde la Reserva cuando lo ví al pibe comerse el mediocampo, pero también soy el primero que lo caga a pedos cuando moquea, ya sea en sus clubes o la selección, así que…

Te pregunto en serio, estás seguro de lo que hablás? jaja

Porque en 2003 debutó en Agosto, jugó 3 meses y pico nomás, jajaja. Porque desde Noviembre ya estaba con la sub20 jugando el mundial en Emiratos Árabes, y lo tuvieron que mandar a buscar exclusivamente para que vuelva y juegue la final de la sudaca para reforzar el medio con 5 volantes el ingeniero, y así metía a Salas y Maxi López (no sé que quiso inventar), donde encima se rompe el Chileno a los pocos minutos del PT (después ni con 2 hombres de más pudimos empatar siquiera, la concha de su vieja). Éramos “el equipo de los volantes” la puta madre.

Después 2004 y 2005, jugaba él con Husaín y/o Lucho al lado o alternándose posiciones también según los partidos.

Si me decís que en esa época jugaba mal y que vinieron al pedo con u$s 15.000.000 para llevárselo a Corinthinas (por encima del Ajax, Real Madrid o Juventus), siendo la joyita de River (junto a la de Boca, Tévez), directamente dejá de escribir un rato. Protegete… :twisted:

Demichelis está hablando como cuando no sabés cómo carajo decirle que no va más a una novia enamorada…

Que dice este tipo!!! Que manera de decir pavadas, vayan al grano!!!

Todo bien Lucas, pero vos bancabas a Rogelio…

Esta diciendo que aun no se sento con dirigentes de River para hablar

Está dando mucha vueltas y solo tiene que decir SI VUELVO O NO VUELVO.

No lo estoy escuchando, pero creo que ni lo necesito por lo que dicen… jeje.

Dice que va a firmar con un club antes de que este inicie la pretemporada. O sea que si decidiera ir a River, firmaría antes del 8 de Julio.

Dale Micho gato , veni y no jodas

Que entrevista al pedo, no dice absolutamente nada. Se ve estaba aburrido y le pinto tirar palabras nomas

Y en Europa ya están empezando

Ese Dasso le tira lo de correr todas las mañanas, y no le contesta lo primero, mamadera…

Dice que lo económico no es un problema, porque cualquiera que sabe de números sabe la diferencia entre Europa y Argentina, y por lo tanto sabiendo esto, no analizaría como una opción venir a River.

No va a volver

Esto es River ‏@Estoesriverok 9min

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Estoy escuchando muchas versiones y quiero aclarar algunas cosas.” #RiverPlate

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Desde que me fui a Europa mi corazón desea volver a River.” #RiverPlate

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Mi representante jamás discutió la cuestión económica en River.” #RiverPlate

Esto es River ‏@Estoesriverok 8min

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Las cifras que salieron publicadas son totalmente absurdas.” #RiverPlate

Esto es River ‏@Estoesriverok 7min

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Jamás diría cuánto me ofrecieron pero lo que salió en los medios no es cierto.” #RiverPlate

Esto es River ‏@Estoesriverok 7min

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Tampoco estuve nunca en una reunión con dirigentes acá. Fueron mis representantes.”

Esto es River ‏@Estoesriverok 6min

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Sólo me junté con Diego Turnes aquella vez en Málaga.” #RiverPlate

Esto es River ‏@Estoesriverok 5min

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “El ofrecimiento del Málaga lo tengo hace un mes y medio, antes de terminar la Liga.”

Esto es River ‏@Estoesriverok 4min

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “No sería ético de mi parte no arrancar desde cero con el equipo en el que continúe jugando.” #RiverPlate

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Tengo que agradecer el compromiso y el interés de @Emiliano34Diaz para conmigo.”

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Me enorgullece que @ramondiazdt y @Emiliano34Diaz se interesen por mi para el futuro.” #RiverPlate

Esto es River ‏@Estoesriverok 3min

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Tengo que agradecerle también a los hinchas de River que en cada lugar que voy me piden que vuelva.” #River

Esto es River ‏@Estoesriverok 3min

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Mi sueño de retirarme con la camiseta de River sigue intacto.” #RiverPlate
Esto es River ‏@Estoesriverok 51s

AL AIRE en AM770 @demichelisok: “Quiero dejar claro que no tengo ningún tipo de interés económico en cuanto a mi vuelta a River.” #River

Entonces firmá y dejá de dar vueltas, viejo

Nada interesante dijo… nada nuevo, bah. No dijo nada de nada.

No viene, en este proyecto de entrevista trató de preparar el terreno para el no y evitar que lo tilden de mercenario, para mí, quedó como un boludo.

Vení y dejate de dar vueltas loco, bien que el año pasado cuando había quilombo en Málaga te ofreciste solito.

¿Ojo eh? No hablo de merecimiento, sino del terrible gasto, un contrato de 4 años a un señor ya ‘de su edad’, y en el puesto que no es prioridad para nada. Me parece un gasto al pedo.