Si yo lo admiro como jugador, como profesional desde la Reserva cuando lo ví al pibe comerse el mediocampo, pero también soy el primero que lo caga a pedos cuando moquea, ya sea en sus clubes o la selección, así que…
Te pregunto en serio, estás seguro de lo que hablás? jaja
Porque en 2003 debutó en Agosto, jugó 3 meses y pico nomás, jajaja. Porque desde Noviembre ya estaba con la sub20 jugando el mundial en Emiratos Árabes, y lo tuvieron que mandar a buscar exclusivamente para que vuelva y juegue la final de la sudaca para reforzar el medio con 5 volantes el ingeniero, y así metía a Salas y Maxi López (no sé que quiso inventar), donde encima se rompe el Chileno a los pocos minutos del PT (después ni con 2 hombres de más pudimos empatar siquiera, la concha de su vieja). Éramos “el equipo de los volantes” la puta madre.
Después 2004 y 2005, jugaba él con Husaín y/o Lucho al lado o alternándose posiciones también según los partidos.
Si me decís que en esa época jugaba mal y que vinieron al pedo con u$s 15.000.000 para llevárselo a Corinthinas (por encima del Ajax, Real Madrid o Juventus), siendo la joyita de River (junto a la de Boca, Tévez), directamente dejá de escribir un rato. Protegete… :twisted: