Martin Demichelis

2003 dice… Si jugamos vs San Pablo, pero la Sudaca, ganamos acá, perdimos allá y Masche estaba en el sub20 en esa Semi, que terminamos pasando por penales.

La otra fue en 2005, la Semi. Donde todo el equipo anduvo mal en esa serie, pero ya era un San Pablo más jodido que terminó siendo el campeón, perdiendo 1 SÓLO PARTIDO en toda la copa (que lo jugó relajado con ventaja de goles en México). Y se cruzó justo vs nosotros y cagamos fuego.

Últimos 3 o 4 partidos dice, jajaja!!! inclusive la noche haciéndole el golazo a Olmedo en el debut en la copa? Digo, porque ahí jugó bien, y no fueron sus últimos partidos. A menos que yo no sepa que los “últimos partidos” se jugaban en Febrero che. :roll:

Ves que no sabes de River? jaja. Sos hincha vos? en serio? porque ni de lo mas “contemporáneo” sabes o te acordás, je.

Martin Demichelis ‏@demichelisok 27 Jun 11
A los que piden que vuelva, les digo que al terminar mi contrato con Málaga, regreso para jugar en River.

Entraste como un caballo jaja, entra a su perfil.

https://twitter.com/demichelisok/status/85412754772598784

ban a tresieguet, yo confiaba en el y termino siendo un idiota

Eso es de 2011 y justo ahora termina su contrato con Malaga, a eso iba.

Dice [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; que Demichelis se queda en el Málaga.

Catedra “Como hablar 15 minutos sin decir nada relevante”, dictada por Martin Demichelis

Ban, viejo, BAN. :twisted:

Mmm… guarda Micho. Es ahora o nunca más eh… acá ya con 35 años, jodido que se te quiera. Vas a tener que ir a retirarte a EEUU o a Qatar eh.

Yo les digo una cosa: Balanta vendido; RA F. Mori vendido con el hermano; Bottinelli un muerto, igual no lo van a tener en cuenta; Román se va por Fabbro. Cual va a ser la dupla central? Pezzella - Maidana? Una real mierda

Si no viene, se podría decir que nos usó para que el Málaga le ofrezca más guita?

O Malasia :twisted:

Maidana no sé porque sigue en River… ¿cúanto más va a robar con el gol a la bosta?

Y, quien te dice! jaja. Mirá que el 90% de los medios y las noticias en España, lo daban como que volvía a River eh.

Totalmente, es tan malo como Bottinelli y Pirez!

A Demichelis le bastó un sólo encuentro con Aimar para convencerse de que no tiene que volver…:twisted:

Para mí viene.

Por?