Ricardo Dasso @ricardodasso 9min
Hoy en Esto es #River por Radio Cooperativa AM770 a las 21.30 habla Martin Demichelis.
Abrir
A estar atentos…
Ricardo Dasso @ricardodasso 9min
Hoy en Esto es #River por Radio Cooperativa AM770 a las 21.30 habla Martin Demichelis.
Abrir
A estar atentos…
VOLVEEEEE POR FAVORRR
No puede hablarme alguien que tiene de avatar a Mascherano, no lo digo por algo malo sino que , si sos fanatico de él , no estas claro como para darme una opinion generalizada
Mascherano a mi no me gusto su rendimiento en River
Si ahora me decis que mejoro, que esta en la seleccion y bla bla ok, nose porque no lo miro y cuando juega la seleccion no le presto atencion
Pero
Lo que hizo en River, en el 2003, no me gusto
Sigo diciendo lo mismo, demasiadas vueltas
“El que duda, muere”
Tresie, sacate para protegerte. Y cuando digo sacate, es que pidas el ban.
Radio OnLine | R770, el link de la radio si alguien lo quiere escuchar.
JAJAJAJAJAJAAJ
Ya está, nos estás boludeando a todos. Todo el estadio cantando “Traigan once Mascheranos si quieren ganar la Copa” en el partido contra Huracan de TA, contra el San Pablo cada pelota que tocaba era ovacionado… pero según vos fue horrible lo que hizo en River?
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Si hubiera jugado en los 80/90 tal vez hubiera sido el mejor 5 de la historia de River por una cuestión de que se habría quedado más tiempo en el Club. Un fenómeno Mascherano, demasiado subvalorado (?) está
Demichelis tu mujer se va a quedar en Argentina laburando, si queres ser un recontra cornudo quedate en España, venite asi la controlas, si no hasta mercado se la va a cojer.
No te gusto Mascherano? sobre gustos no hay nada escrito. A mi me parece uno de los mejores 5 que vistio la camiseta.
Dale Micho, volveeeeeeeeeeee.
a macherano nunca lo vamo a olvida
Avisen cuando hable Micho, ahora estan hablando pelotudeces
Asi me gusta
Osea a vos te gusta esta perfecto, pero respetas mi opinion
Te gusta PONZIO y criticás a MASCHERANO
Mejor hacé silencio, hermano.
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; no no me gusto lo que hizo mascherano en River
Contra San Pablo? seria en la copa del 2003 no? ya se estaria por ir
Habra rendido los ultimos 3 o 4 partidos que jugo en River y se fue
Traigan once Mascheranos si quieren ganar la copa.
No
Odio a Ponzio
Me gustaba el año pasado pero ahora demostro ser malo y que lo del año pasado fue una sensacion al estar rodeado de muertos
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
No.
fue en la copa del 2005, menos mal que lo habias vivido :lol:
Fue en el 2005 la copa contra el San Pablo. En el 2003 casi ni jugaba, fue cuando empezó…