Volvé martin
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Volvé martin
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ves que no vieron al river de esa epoca y opinan?
estamos hablando del 2001 2002 2003
ese gol a boca fue en el 2002
y ademas no fue que hizo ese gol nomas, jugo re bien en esa epoca
Demichelis agarro titularidad y no la solto mas, deja de repetir como loro que nadie vio esa epoca.
Despues no digamos nada cuando se arme un plantel con falopas, no me entra en la cabeza como pueden a ver algunos que rechacen a demichelis, ese es un refuerzo de jerarquia ese de los que river necesita
No es seria la conversacion desde el momento en que dice que Masche y Lucho no rindieron en River :lol:
Demichelis jugo siete años como titular en un equipo como el Bayern Munich y según algunos es un medio pelo.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Y si Demichelis volviendo al club, todavia estando al nivel de Europa, no merece el mejor sueldo del plantel; entonces quien se lo merece?
Quien es la colo esa de tu avatar??
Rojas era malisimo, tuvo 1 semestre bueno jugando de stopper, pero de lateral era un desastre, no pasaba al atque ni aunque le pusieras un chumbo en la cabeza, ademas se la pasaba pegando murras, un rustico de aquellos , por ultimo se llevaba un fangote de plata, pero maaaal. Algunos tienen los recuerdos nublados por ese gol en la bostanera …
Es casi un insulto comparar a Rojas con Demichelis, yo no espero que sea Cannavaro a los 25 años, a mi con que no desentone me alcanza, es un jugador que da prestigio, y un espejo para los mas jovenes. Ademas, si las cosas salen bien, puede servir de ejemplo para que en el futuro mas exs vuelvan al Club.
Si viene , es el mejor refuerzo en AÑOS
Hay Tresie…
:lol:
Para mi que solo querés hacer la contra…
Mascherano y Lucho González fueron horribles en River…
Falta que digas que Cardetti era superior a Crespo, o que Rosales o Mauro Díaz te gustaron mas que Aimar y Saviola, o que D’Alessandro era falopa.
estuve leyendo opiniones de hinchas del Málaga, y lo aman demasiado a Micho. Uno llegó a decir que es uno de los 3 mejores centrales de su historia. No sé si les dice algo.
Para algunos no es prioridad porque tenemos buenos centrales, para mi tiene que venir sí o sí, la rompe acá, estoy seguro.
Buena temporada del zaguero argentino, convertido en un referente del vestuario y el equipo. Demostrando sus galones, su versatilidad y su clase, ha ofrecido un ramillete de grandes partidos, propios del que, posiblemente, sea el mejor central de la historia del MCF (sin entrar a valorar jugadores del extinto CDM). Con todo, tambien tuvo tiempo para la flaqueza, especialmente cuando su motivacion y concentracion no fueron las adecuadas y volvio a enseñar sus vergüenzas por falta de velocidad, cuando el equipo tuvo que jugar mas adelantado de lo habitual, dejando huecos entre los centrales y el portero. Termina la temporada con 1 MVP (en su mejor partido del año, en el Pizjuan) y sobre todo con una marca goleadora muy reseñable: 5 goles. Como curiosidad reseñar tambien que es el jugador mas veces expulsado (2 veces, las mismas que Sergio Sanchez) y el que mas partidos se ha perdido por estar sancionado: 4. Terminada su relacion contractual con el Malaga queda la muy improbable posibilidad de que continue un año mas vistiendo la blanquiazul, pero su destino mas probable cuando escribo esto, parece ser la vuelta a su pais (a River mas en concreto).
Discuten a Demichelis en River? :lol: :lol:
Claro lo vino a buscar Beckenbauer porque era medio pelo, jugo mas de 5 años en el Bayer Munich, incluso de volante central, porque era mediopelo. :lol: :lol: .
Una cosa es criticarlo por el presente, pero ponerlo en duda de su pasado en River, tanto, él como Milito y Samuel, fueron los mejores centrales que salieron del 2000 para aca.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que firme Micho, viejo, dale.
nose, yo lo rajaria a tresie, para protejerlo nomas.
¿En serio se discute a Demichelis? Mama, y después se hacen los exigentes, una vez que hay una chance de traer a un jugador de jerarquia de verdad quieren a Thiago Silva seguro
Nene…
vo’ kere’ morir en essste inssstante???
PD: confirmado, vos de River, no sos.
para mi q el q no vio esos equipos fue él :lol:
decir q Mascherano en River fue horrible no lo escuche en mi vida, ni de un bostero… es no haberlo visto practicamente, era un pulpo
Mascherano debe haber sido el mejor 5 de raza de no sé… los últimos 30 años en River? Mostaza, Gallego, tenían otras virtudes, pero tampoco las capacidades y virtudes que mostró Masche en River (que ojalá, hubiera tenido los nenes que tenían sus predecedores al como compañeros para ganar más títulos). Si embargo, el tipo con 18 años estuvo en el equipo que llegó a la última final de un torneo internacional (la concha del Cienciano, el ingeniero, Lux y la puta que los parió), haciéndolo recorrer medio planeta desde el sub 20, y en las 2 últimas semifinales de Libertadores que alcanzó River (con Astrada de DT encima!!!). Cuán lejano está eso en estos momentos, no?
Almeyda era mejor que Astrada en los 90s. Mascherano era mejor que “ese Almeyda”, era la versión evolucionada, la 2.0 o la 3.0, jaja.
No sé, yo a Tresieguet lo leo y… pobrecito :lol:
No la visteeeeeeeeeeee
No la visteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ricardo Dasso @ricardodasso 7min
Hoy en Esto es #River por Radio Cooperativa AM770 a las 21.30 habla Martin Demichelis.