Martin Demichelis

Demichelis malo jajajajaja. Y encima se escuda en la edad. Dejenlo a Randomplayer que para lo unico que sirve es para meter a los Simpsons en todos los comentarios

Ayala volvió con 37 años y venía de jugar en el Zaragoza que creo que se fue a la B ese año.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

inicado por Tresieguet
No.
Vos lo viste jugar? cuantos años tenes?

Una maquina de hacer penales al pedo y hacerse goles en contra era, podria decir que era un Pirez 8|

Obvio igual no desentonaba tanto

Aca toman como buen jugador alguien que se fue a europa, solo por eso

Hay algunos que dicen que Maxi Lopez es bueno y que quieren que vuelva :roll:

Y te digo porque yo aveces tambien me comi el verso de creerme que un jugador es bueno simplemente porque se fue de river y despues vuelve

Funes Mori si se hubiese ido antes seguro ahora estarian pidiendolo

Si, lo vi jugar, no me corras con esa.
“no desentonaba tanto” jaja vos si que no lo viste jugar, o no entendes una mierda.
“era un pirez” mostrame o decime cual fue esa enorme cantidad de penales como para decir que era una “maquina de hacer penales”
y te creo que te comiste el verso de que un jugador es bueno, si llegas a decir que demichelis es un muerto, cuando se la paso 10 años en el maximo nivel europeo…

Demichelis peor que Maidana y Ramiro Funes Mori :lol: :lol: :lol: :lol:

7 palos y medio por 3 años le ofreció Málaga. Si viene es para chuparle la pija.

Muchachos, desde el momento en el que el Malaga le ofrece un alto contrato para retenerlo, no hay que dudar: ESTA PARA SEGUIR JUGANDO EN EL 1º NIVEL EUROPEO.

Hay que ser muy estúpidos para no quererlo. Para mi no es prioridad, pero yo lo traería y vendería a la mentira de Maidana.

No se que carajo decis que los que dicen que Demichelis no vieron a esos equipos de River si vos decias que Ponzio es mejor que el Mascherano que jugaba en River.

Se me ríen las bolas. Ninguno de los centrales que tenemos hoy es mejor que Demichelis.
Para mi es clave su incorporación, no solo por lo que puede aportar como jugador sino también porque sabe lo que es River y lo que se exige en River. Se formó en el club a la antigua, como ya no se hace, y además, yo me quedo más tranquilo si Balanta, Pezzella y los demas pibes escuchan y miran a Demichelis, antes que a Maidana o Bottinelli. Y también su llegada, dado que llega como libre, nos permitiría vender a centrales y recaudar fondos para traer en otros puestos que necesitamos con urgenica y que no podemos traer a nadie porque no hay plata.
Y otro punto a favor es que se conocen con Ramón.

Ponzio bajo terriblemente su nivel ahora

Mascherano me parecio horrible lo que hizo en river

ponzio solo habia levantado su nivel un puñado de partidos, que es diferente. Ni todo su primer ciclo, ni la gran mayoría de este 2do ciclo fueron buenos.

[/b]
:lol::lol::lol:

Y la verdad es dificil que se resista a esa oferta…

Igual todo bien con vos eh :wink:

Nada te preguntaba si lo viste jugar porque yo tambien defendi a muerte jugadores que no vi pero que los tenia alla arriba solo por el nombre

No no hacia tantos penales, hacia goles en contra me acuerdo, 3 o 4 se hizo el hdp :lol:

Para los defensores que habia en esa epoca estaba 4 o 5º

Y no fue la gran cosa

Igual quisiera que venga, pero no en lugar de Balanta

Vender a Balanta y traer a demichelis seria una locura, encima de un pesimo negocio

otro pesetero que le tira mas la billetera que el corazon por el club que le dio todo? mira que se re lleno de guita en el Bayern…

Lequi por encima de Demicheles?
Ricardo Rojas por encima de Demichelis?
Garce por encima de Demichelis?
Sarabia por encima de Demichelis?
El uruguayo Del campo y cobija Gandolfi mas que Demichelis?
Para mi que me estas haciendo la contra de contrera que sos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vas a pasar a ser el nuevo personaje delirable de la semana, creo q a Goku ya nos cansamos de darle. Lo de Ponzio>Mascherano va a ser el tema de este mercado de pases tan frío y aburrido.

Algunas cosas buenas que tiene Demichellis para volver

No boludao no me hagas bardearteee :lol:

Fijate donde pongo la lista de los que compartieron el lugar, fijate que pongo a Ameli rojas y celso ayala por encima

Lequi y Garce no existen y no existieron nunca

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

No
Ponzio ya mostro el culo que es malo

Pero Mascherano no me gusto lo que hizo en River que queres que te diga

A vos te gusto lo que hizo funes mori en river? No

A mi no lo que hizo mascherano

y lucho gonzalez tampoco, especialmente lucho gonzalez

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

No
Va a estar re pajeado todos los partidos

Tenemos que buscar jugadores con novias feas que no cojan tanto

Rojas es idolo eterno. Le tendriamos que pagar un sueldo honorífico.

PROHIBIDO OLVIDAR!

No sé si ya lo pusieron, pero le ofrecieron el mejor sueldo del plantel, contrato de 4 años…

Están locos, que manera de desperdiciar guita. Yo lo traigo, pero no me saco la cabeza por él.