Martin Demichelis

Demichelis era malo ??? 8|

Que estupidos los alemanes que lo llevaron de titular varios años, titular en la Seleccion…

Hoy en dia se lo disputan varios equipos como Atl. Madrid, Malaga, y aca nombran a RAMIRO FUNES MORI AAAAHHHHGGGGGGGGG

Bue Micho…ya fue, si tanto queres a River veni hermano, cuanta mas guita queres hacer, ya esta… si venis ahora te van a amar los hinchas de River (yo incluido), le basta en una gamba para jugar en este mediocre futbol Argentino, lo que vi en Malaga en Champions fue espectacular… seria un gran gesto, ya si te vas a ganar mas guita al Atletico, por mi andate a la mierda, pero por ahora te doy el beneficio de la duda de la vuelta… ES TU CHANCE.

Déjense de joder con Demichelis. River tiene centrales buenos y de sobra y en ese puesto alcanza con que sean cumplidores. Los mejores centrales del mundo son Thiago Silva, Hummels, Vermaelen, Vidic y ninguno te gana partidos ni campeonatos por si solos.
Gastemos la plata en los lugares en los que necesitamos: Laterales y delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Déjense de joder con Demichelis. River tiene centrales buenos y de sobra y en ese puesto alcanza con que sean cumplidores. Los mejores centrales del mundo son Thiago Silva, Hummels, Vermaelen, Vidic y ninguno te gana partidos ni campeonatos por si solos.
Gastemos la plata en los lugares en los que necesitamos: Laterales y delanteros.

No.
Vos lo viste jugar? cuantos años tenes?

Una maquina de hacer penales al pedo y hacerse goles en contra era, podria decir que era un Pirez 8|

Obvio igual no desentonaba tanto

Aca toman como buen jugador alguien que se fue a europa, solo por eso

Hay algunos que dicen que Maxi Lopez es bueno y que quieren que vuelva :roll:

Y te digo porque yo aveces tambien me comi el verso de creerme que un jugador es bueno simplemente porque se fue de river y despues vuelve

Funes Mori si se hubiese ido antes seguro ahora estarian pidiendolo

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

No.
Vos lo viste jugar? cuantos años tenes?

Una maquina de hacer penales al pedo y hacerse goles en contra era, podria decir que era un Pirez 8|

Obvio igual no desentonaba tanto

Aca toman como buen jugador alguien que se fue a europa, solo por eso

Hay algunos que dicen que Maxi Lopez es bueno y que quieren que vuelva :roll:

Y te digo porque yo aveces tambien me comi el verso de creerme que un jugador es bueno simplemente porque se fue de river y despues vuelve

Funes Mori si se hubiese ido antes seguro ahora estarian pidiendolo

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Ah bien, este si entiende

Igual nose el estado actual , osea yo tambien me como el verso de que es bueno simplemente porque se fue a europa, y no es asi

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Ah bien, este si entiende

Igual nose el estado actual , osea yo tambien me como el verso de que es bueno simplemente porque se fue a europa, y no es asi

En el último año entre Liga y Copa lo debo haber visto entre 15 y 20 veces. Un desastre. Pierde en el mano a mano, de arriba, llega tarde a los cruces y comete un montón de faltas innecesarias y peligrosas.
Es muy cierto lo que decís. La mayoría no lo vio jugar ni ahora , ni en River y se comen el caramelo de que porque juega en Europa es la reencarnación de Beckenbauer. Alto paquete Demichelis.

Demichelis en River nunca fue malo. Con sus limitaciones y todo, sería el mejor defensor de River, según mi punto de vista.

Exacto , toda la razon
Algunos deberian leer esto que resumis tan bien asi comprenden ciertas cosas

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Demichelis jugo con

Rojas
Celso Ayala
Lequi
Garce
Ameli

En que parte va a ser mejor que Ameli, Celso Ayala o Rojas?

NO VIERON A ESOS RIVER LOCO ADMITANLO ! TIENEN MENOS DE 20 AÑOS LOS QUE ESTAN COMENTANDO ACA

Funes Mori mejor que Demichelis?

No puedo creer lo pelotudos que son algunos. Ojala fallezcan.

Es inentendible los comentarios de algunos, parece que en la defensa de River estan Thiago Silva y David Luiz.

Inentendible es que algunos que todavía toman Nesquik y que dejan las medias y los boxers sucios para que se los lave la madre, tengan la caradurez de ponerse a discutir sin tener el menor conocimiento de fútbol ni de nada en la vida que no se juegue con un joystick…

Yo los vi a todos…, y lo vuelvo a afirmar, hoy sería el mejor defensor del plantel, con sus limitaciones y todo.

Inentendible que compares perder la marca con Cristiano Ronaldo o con Lewandowski a perderla con Cauteruccio. Mal que mal uno esta jugando la Champions League.

Hablamos del mismo demichelis que en sus ultimos partidos con la bosta cometio errores groseros que incluso terminaron en gol…un tipo que no es un caudilllo indiscutido en la zaga…realmente con lo que tiene river, no lo traeria y utilizaria recursos para otros puestos dado que la guita no sobra…recordar que podra venir gratis pero como fonzio, luego pretende un contrato caro.

Te parece que en este futbol donde un mediocre marcador central como Schiavi de casi 39 años…rindio en Boca, y fue valuarte de la defensa…Demichelis no puede rendir con menos edad y mas calidad que el flaco tronco de Schiavi?

Para ir preparando su vuelta, puede alguien subir fotos de Eva ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Demichelis es mejor que cualquiera de los centrales que tenemos.

Según vos los defensores de River son mejores que Demichelis, y vos sos el que sabe de fútbol? Tenemos la posibilidad de traer un defensor que sigue siendo titular en Europa, jugo la Champions el año pasado, es más le quieren renovar por un dineral, y nosotros nos hacemos los exquisitos…

Treze y Reloaded estan meando afuera del tarro mal. Como dijeron arriba, si Schiavi fue figura aca, Demichelis en silla de rueda es mejor que cualquier defensor de Argentina. Dios que manera de decir pelotudeces…

Ojo eh, que lo mismo se decía de Roberto Ayala cuando volvió a Racing, y fue paseado por Franco Jara

Asimismo, me parece que ya se están yendo a la mierda con el dineral que le estan ofreciendo. 750 mil dólares de entrada. Mucho.