Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Qué decepcionante como se devaluó el Mono de Kapanga…

12 Me gusta

Bueno parece que mañana llega el cuckhold y lo raja al otro cuckhold

14 Me gusta

¿Sabés que pasa? Si sigue él, se les acaba el curro más temprano que tarde… y tanto Brito como Patanian lo saben. Para poder seguir viviendo a costas de River, y como no les queda más remedio, van a ir por el Muñe. Es como cuando Pasarella andaba a la deriva allá por fines de 2012, y no le quedó más remedio que morderse la lengua, tragarse todo su ego y llamar a Ramón Ángel Díaz para que le acomode todo el asunto… y vaya si fue una buena decisión.

9 Me gusta

Mira lo que es el hincha promedio que va al monumental hoy dia. La pinta de cornudo que tiene como todos los seguidores del rey cornudo.

7 Me gusta

No comparto, todos los mandatos exitosos siempre tienen una continuidad larguísima por el crédito que eso genera… sino mirá a la vosta con macri y anshelisi o a ensuciantes con verón por ponerte algún caso, lo de verón no es por exitismo sino por el estadio.
Pero ese crédito se acaba como le pasó a anshelisi eh…

Si todo el estadio puteaba dos fechas seguidas exigiendo a Ramon lo traían. No importa nada, nada importa mas que 80 mil personas puteando, NADA! Se te va de las manos, es impredecible, agarras el telefono y lo llamas y te subis al auto tranquilo viejo, llegas a tu casa tranquilo.

La culpa la tiene la gente! No los ladrones, que la gente, voto.

7 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

Si hubiese un 1% de verdad en qué van a llamar a Gallardo ya estarían hablando de eso en todos lados, Tyc, Espn, Fox, TNT sport, paja paja, daaale, no se coman el viaje pq después no pasan las cosas y da más bronca

1 me gusta

Para mí que lo saben, pero no lo deben querer decir para no amargar a su principal audiencia, es decir, a los bosteros, que están en una especie de luna de miel en este momento.

11 Me gusta

Cuando salen las noticias lo deciden los dirigentes bajandole linea a los periodistas y yo por lo menos estoy tratando de armar una hipotesis de lo que harían ellos para mantener sus intereses

Realmente no se entiende. Lo tendrían que haber echado hace tiempo, contra boca probablemente.

Parece que les gusta rifar prestigio porque tendrían que haberlo echado antes del receso y poder planificar con tiempo DT nuevo, una limpieza y traer jugadores de selección para ganar la copa pero no, prefieren colgarse de este tipo para seguir haciendo negocios, se creen dueños del club. Se creen que por respaldar a alguien dan imagen de seriedad cuando en realidad son nefastos, son dirigentes justamente para tomar decisiones y esta era una decision que se tomaba sola viendo el desastre que es este DT. HAY QUE HACER HALL EL DOMINGO Y SACAR A DEMICHIELIS Y A PATANIAN AL MENOS. TIENEN QUE PAGAR EL ROBO DE IDENTIDAD QUE LE HICIERON A RIVER. VOLVAMOS A LAS BASES. VOLVAMOS A SER EL MAS GRANDE. HALL HALL HALL HASTA QUE SE VAYAN ESTOS HIJOS DE MIL PUTA. DEFENDAMOS A RIVER

14 Me gusta

Que mandato exitoso? Exitoso fue Gallardo que les tapo todas las cagadas e igual se cansaron de meterle palos en la rueda porque ellos fueron a buscar un pasante, ese siempre fue “el proyecto”.

4 Me gusta

Bueno la tendrá la gente que se yo pero tampoco es cuestion de hacer volar cada dos minutos cada técnico que tenés en el banco…
Mirá te voy a contar una anécdota mía… alla por el 2016 o 2017 saliendo de la cancha a 10 cuadras del estadio cruzando un tunel un tipo dice la culpa es de gallardo se tiene que ir y bla bla bla, mirá si lo rajaban porque todo el estadio lo puteaba el 2018 no hubiese existido eh…

en esa polémica creo que también dijeron que Chadlario se enfiesto a una vieja y su hija kjjjj o fue antes?

Eso no va a pasar, Patanian va a seguir guste o no, están ahí porque tienen poder, wi fuera tan fácil llegaría cualquiera a ser presidente.

1 me gusta

Si puede ser

Todo bien, pero que no diga nada el bosterismo de turno no es ningún parámetro. Imaginate ahora lo que serían esos canales/portales si Gaganchi sonaría fuerte para volver a bokaka. La cobertura de Loan un poroto.

1 me gusta

Porfavor porfavor piensen POR UNA VEZ en el hincha genuino! Por una PUTA VEZ AL MENOS LACRAS!

9 Me gusta

Vos crees que ellos no se adjudican el papel de haber presidido al River de gallardo?

No hay chances, estos viven de la primicia… ponen un graf que diga “Gallardo quiere volver” y al toque tenés cientos de miles de personas prendidas al canal, se te va el rating a las nubes, incluso se va a llenar de bosteros traumados pendientes a ver si vuelve o no