Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Si es por esas épocas, era en Fox seguro. Disney compró a Fox en 2019, 2020, con Alario ya recontra afuera de River. Y lo que recuerdo no es precisamente que los “shippearan”, como dirían las quinceañeras, sino que Alario andaba de pajín dándole like a todas las fotos de la Yoko en Instagram, xd.

Yo me confundí ahí lo edité, el ship era con gallardo no con Alario… pero sí algo de eso hubo…

No tiene ningun punto de comparacion, ese Gallardo tenia una espalda. El 2014 desplegamos un fútbol inigualable, en 2015 ganamos una libertadores, ¿Que paso? Se fueron todos! CAMPEONES Y LIBRES! TODOS! Compraron pura falopa! En otras palabras, se empezó a ver la mano de la Comisión Delictiva que te estoy diciendo!

Demichelis desde que vino, desde su primer partido ya demostró ser un inútil e incapaz total, coincido que no tenes que volar técnicos pero para eso tenemos una secretaria de futbol no? Para que ANALICE y traiga gente capacitada para un club ENORME como lo es este!

5 Me gusta

Lo van a bancar hasta que nos deje afuera con talleres… acuerdense, seguro la reunion de mañana es para ver si tiene fuerzas y apoyarlo!! asi de hijos de putas son! NO ENTIENDEN NADA

11 Me gusta

Campeón yo no te digo que no, si querés te digo yo quienes se fueron libres, Vangioni, Rojas, Maidana, Barovero y puedo seguir…
Lo que te quiero decir no es que hicieron las cosas bien para mí, sino que veas lo que produce presidir el River de Gallardo.
Macri en voka se la robó toda y eso el hincha que va todos los domingos a la cancha lo sabe pero fue jefe de gobierno de la ciudad durante 2 mandatos y despues fué presidente de la nación, éstos buscan exactamente lo mísmo…

1 me gusta

Los dirigentes: “Pero hinchas, miren esa expresión de perrito regañado el ya entendió. Hay que extenderle el contrato”.

8 Me gusta
3 Me gusta

vamos a putearlo

5 Me gusta

Pero hay que tener en cuenta una diferencia clave. El pasante tuvo un arranque muy bueno como aprendiz, incluso ganandole a voke de local y saliendo campeon, obviando el papelon en Brasil contra Fluminense. Desde lo deportivo no habia mayores quejas, mas alla de la irregularidad cuando se noto que empezo a meter mano en el equipo, ya cuando la herencia de Gallardo, logicamente, se desvanecia

El problema mortal del pasante fue mandar en cana a los jugadores por el diarreico planteo que hizo con Inter en Brasil, como si fuese culpa de ellos que haya ido con miedo a defender un 2 a 1 de local. El solito se pego ese tiro que a la larga es lo que le hizo perder el rumbo y jamas pudo recuperarlo, dejandolo en la situacion en la que esta: sin la banca del hincha por ser un inepto y sin la banca de los jugadores que fueron traicionados para quedar bien con Viñolo, el Chavo Pus y esos mercenarios del microfono

Ese error no es que no lo hacia Gallardo. Ni Cappa o Bosta Bosta Lopez lo hicieron en situaciones mas criticas, incluso Almeja tuvo la viveza de traicionar a sus dos amigos apenas consumado el ascenso. Solo un tipo sin cerebro que se creyo impune por ganar un torneo de cabotaje lo hizo, sin tener un minimo de respaldo

3 Me gusta

Se siente la decepción total que se viene mañana en este thread, todo eso va a generar una bronca terrible para el domingo.

SE VIENE EL ESTALLIDO MONUMENTAL.

14 Me gusta

Saquenle el celular a Machu Thomsen

del minuto 4:00 en adelante, varias cosas que no escuché en ningún otro lado.
Si es cierto, lo del muñeco no está tan facil, especialmente con ésto que puso derrames mas temprano:

Untitled

De hecho la peor noticia que pueden recibir es que vuelve

1 me gusta

El motivo de la charla del Micho con algunos periodistas incluido yarroch fué por la derrota en Brasil?

Eso es una cagada, si va el corneta es un tirón de orejas. Si lo fuesen a rajar no lo invitan a la reunión y simplemente comunican la decisión una vez terminada.

Dependemos de 86000 focas molestas! Al horno!

5 Me gusta

Como le encanta tirar palidas a este hijo de mil puta…

20 Me gusta

Lo leí pensando que era Nosferatu

Si. Mostro los videos de las cagadas de los que jugaron esa noche y los verdugeo a todos, como si el fuese Guardiola dirigiendo a los Murcielagos. Al margen que esa noche todos fueron un papelon, el que dio la orden de colgarse del arco fue el pasante, que se acordo de patear al arco con el 2 a 0 y nisiquiera puso a Borja a patear penales

Con que les cambie el color de las butacas me conformo.

2 Me gusta

No no es por justificarlo en lo más mínimo solo que no recordaba cuando se mandó ese cagadón de meter a la prensa en el medio, sigo insistiendo, no aprendió nada del muñeco que lo odiaban porque no dejaba que se les filtre nada.