Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Lo dijo Costa Febre también en la radio

1 me gusta

Eso mísmo venía a decir… no creo que diga eso sin la autorización del muñeco… ya en esa famosa nota gallardo le dijo que se quedó caliente porque hizo público un mensaje donde decía que le iba a ganar a vosta por la libertadores… no creo que sea tanboludo costafebre de hacerlo calentar de vuelta.

5 Me gusta

17 Me gusta

Estamos todos con las expectativas altas de que se de la vuelta del muñeco, que salga la noticia oficial de que el inútil deje de ser técnico de River.

Pero desde mi lado voy a tratar de tener mesura y esperar que pasa el Domingo, porque para mí dirige el inútil ese partido. Quiero ver el clima en la cancha con la gente.

2 Me gusta

es mas, voy a soltar una teoría:

hay parte de opereta que viene de parte del muñe (no lo digo negativamente, si estoy en lo cierto y algún dia sale a la luz, mas idolo será). Lo de Anello y Costa Febre para mi salió de su entorno, para ponerse en la mesa. Y no me extrañaría alguna charlita con tipos del plantel que no deben tener ninguna simpatía por demichelis.

5 Me gusta

El único que puede llegar a saber lo que le pasa por la cabeza a Gallardo es su amigo Borinsky, habría que preguntarle a el

4 Me gusta

TODO SUMA. Con tal de que se vaya Demichelis hay que hacer de todo.

6 Me gusta

usted dice que Gallardo es el que maneja la cama a distancia??

MUÑEEEEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEEEEEEE MUÑECOOOOOOOOOOO

16 Me gusta

Es que en el plantel los referentes lo deben amar todos, los que me dan un poco de dudas son armani y nacho, igual nacho despues de la declaración port partido en mendoza se puso del lado del muñeco

2 Me gusta

Tengo la misma sensación que los últimos días de Almeyda. Un ciclo que estaba terminado, con un DT de mierda y no se dignaba a renunciar. Ojalá mañana Brito haga lo mismo que Passarella en su momento

También veo que puede pasar lo mismo que con Simeone, que dirigió el partido con Huracán habiendo renunciado varios días antes y que este imbécil salga el Domingo

13 Me gusta

Si es verdad lo del padre de gallardo tiene lógica sino es todo un humo terrible habiendo rechazado todas las propuestas que rechazó.

MG Cada día más grande!!

2 Me gusta

A verrrr… todo va teniendo lógica el gamoso asado de casco, el pity y enzo perez, donde a éste le pidieron que vuelva porque el vestuario era un quilombo hace pensar que sí.

1 me gusta

Aca hay una Comisión Directiva que encontró la manera de perpetuarse. Tiene a socios e hinchas creyendo que no existe otra opción fuera de los nombres de la misma. Es la segunda peor comision directiva de la historia del club pero a diferencia de la primera, es perpetua.

3 Me gusta

Nuestros dirigentes no tienen ojo de tigre

El Real Madrid no tuvo reparos en pegarle un voleo a Benitez y Lopetegui

2 Me gusta

primero que hablen con borja

puede estar todo el plantel de acuerdo en ir para atras y el grone mete un hattrick

5 Me gusta

Lo de Gallardo es todo humo. Si por algo se caracterizo esta dirigencia es por borrar todo tipo de lider del club. Justo a Gallardo van a traer? Necesitan un DT sumiso y bien puto como “Micho”

1 me gusta

7 Me gusta

Bueh, pero esos dos eran sacables. Yo lo aplicaría para cuando echaron a Zidane en su segunda etapa o a Ancelotti en su primer período, es decir, a dos entrenadores que le habían engrosado bastante el palmarés al Madrid.

2 Me gusta

Si pero no podés hacer caso omiso al pedido de la gente… es obvio que si vuelve mas que de guita van a hablar de cuanto poder podría tener gallardo siendo el DT de River nuevamente. A la gente algo le tenés que dar porque a la larga te tiran a la mierda.

1 me gusta