Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Me los imagino al ñoquenzo y lacranian tratándole de meter a Fonseca en el equipo jajaja patada en el culo

1 me gusta

CONFIRMADO. Ni bien baje del vuelo Brito echara a Demichelis

Brito:

15 Me gusta

Esta gente sabe que ya existe el teléfono y el zoom?

2 Me gusta

Hay muchos de los otros también hoy en día.

1 me gusta

La del 16 o 17 no recuerdo cuando fué lo de Alario, fué culpa de Alario pero como gallardo no quería que se filtren los quilombos no se sabía bien que pasó, pero Alario se había salido de la raya y Gallardo le marcó el terreno cosa que me parece de lujo. A viudez lo rajó también porque le estaba sacando de joda al pity martinez y a Mora. A discoteca ferreyra el primer DT que lo descartó fué el y no se sabía porque era, fijate que ahora no lo quiere nadie.

Es mas, el ladron hijo de mil puta de cozza ya fue vicepresidente del club antes.
No entendes que son todos delincuentes? Del primero al ultimo!

16, cuando lo ponia al uruguayo Alonso de titular.
No sabia lo de Alario.

Ahí nomas desmienten todo la re puta madre

Decían que xon borja en un momento ni se hablaban tenían un intermediario…

image

3 Me gusta

Vamooss viejoo apuren!! Es como cuando estas tapado y el sorete no quiere salir, estas todo tensionado y transpirando la concha de mi madre

9 Me gusta

Taparon todo… la orensa dijo que le cayó mal un alfajor… en ese momento

1 me gusta

Así como lo ves


Va a ser foto de perfil de @Jumbobot

6 Me gusta

Y les chupa un huevo el club, les interesa solo sus turbios negocios que hacen a costillas del club.
Son el aguilarismo a la enésima potencia. Van a dejar el club al borde del descenso cuando se vayan, eso sí, con un estadio apto para recitales de chetos…

2 Me gusta

Si viene el muchacho, estoy seguro que lo trae a Iker

3 Me gusta

Lo aguantan hasta el domingo, si River no gana de va, hoy seguro le dijeron eso, le dieron el último changüi

minuto 20,
si River cambia de aire se vienen buenos tiempos

3 Me gusta

Hacelo Brito te lo pido por dios

4 Me gusta

“todos lados” son solo Srur y Castillo, los dos mismos boludos de siempre que inventan boludeces.

Lito Costa Febre también lo dijo, ojo, ese nunca le pega a nada, pero es sabido que tiene llegada a la familia Gallardo.

5 Me gusta