Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

yo fuí uno de los que mas bancaba su salida, aún a sabiendas de que su sucesor podía terminar como terminó él pasante.

No pensé que el muñe iba a agarrar lo que agarró ni que le iba a ir como le fué, pero siempre fuí un convencido de que necesitaba irse a otro lado que le ofrezca el contraste con lo que es River.
No me quedan dudas que la manera en la que ve el cargo en River hoy es abismalmente diferente a cuando se fué.

3 Me gusta

Se les termina el curro con gallardo

8 Me gusta

Reconocer errores es de persona decente, no reconocerlos es de delincuente.
Ellos sabrán en qué lugar se quieren meter entre esas dos opciones…

4 Me gusta

Todo lo mejor @Champion querido en esta nueva etapa

2 Me gusta

Danybitel sos vos?

2 Me gusta

Se peleó casi a las piñas con el delincuente del vice, no le dió lugar al curro de jugadores del uruguacho y lo jubiló al tercero como jugador…por eso no lo quieren, aparte de que con el muñeco se.les terminan los negocios turbios que están estos tres haciendo en el club.

16 Me gusta

Peor

Es el puto astrólogo de la mierda

Que alguien le avise que el equipo no arrasa, solo son horribles los suplentes.

2 Me gusta

Según anello y filipini fue porque ponzio y Francescoli ya habían hablado con demichelis para que sea el próximo dt, mientras estaba gallardo todavía, y eso no le gustó y supuestamente se los reprocho

1 me gusta

Mañana lo echan

1 me gusta

Están tirando por todos lados que si se va el cuerno seco el domingo, agarra el muchacho sin problemas

5 Me gusta

Ponzio sin verguenza, te hubieras ido a entrenar a los pibes de ultima no podes ser tan ñoqui.

9 Me gusta

No lo van a rajar, siempre que esperas una buena te terminan dando una doblemente mala estos hijos de mil putas, mañana anuncian la salida de Mastantuono despues de talleres y que el domingo se juega sin gente

10 Me gusta

Es un joda no? Pero asi fue con donofrio que ya no se podia presentar y por eso fue Brito, que ya no se puede presentar y por eso iba a ir patanian, aca se adelantaron a que el armeño ya no pueda y te estan votando a cozza…

Yo no entiendo nada… No salimos nunca jamas de esto!

NO SE DAN CUENTA QUE ES LA MISMA GENTE!!!

2 Me gusta

Esta cosa para vos es fachero? Tremenda cara de pelotudo tiene, se viste bien noma el cheto burro este cornudo de mierda
77a7aa13d80311419d9b4f103508540977c167d5

5 Me gusta

okay-its-happening

13 Me gusta

Y son capaces.

Ha, encima traidores los dos soretes esos.
Que flor de hijos de puta, hay que rajar los a los dos que ni son hinchas de River y solo están para hacer sus negocios con el club.

2 Me gusta

Llevo 2 días buscando cuanto programa falopa encuentro para ver si le bajan el pulgar o no a MICHO

llegue hasta encontrar un programa de mierda de listorti en la radio donde tenían un segmento de fobal

no aguanto mas, que se vaya ya

10 Me gusta

Estamos hablando de vicepresidente

No de las elecciones