Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Pero si rajaban a Demichelis ahí, no sabían a quién traer, porque son inútiles

2 Me gusta

La cuarta opción fue Gallardo, no siquiera la segunda ni la tercera, la cuarta. Cómo le salvó el culo a varios el Muñeco.

3 Me gusta

Llamaron a el mago de La Nueva Luna

Ojalá se de la vuelta del muñeco y que venga con las mismas ganas de cuando inicio su etapa de técnico en River.

9 Me gusta

parece que lo unico que impide a Gallardo son 2 cosas, uno es demichelis y la otra es que quiere arreglar lo que no acepto brito cuando se fue, o sea, lo que antes Brito le nego a Gallardo ahora le dara el OK, vaya uno a saber que es

Yo lo dije después de riestra. “Todo lo que pase a partir de ahora es 100% culpa de la dirigencia”. Y es así. Todo este terremoto es culpa de estos incapaces delicuentes.

12 Me gusta

Loco no se fue todavia este tipo ??? es la desicion mas facil de la historia y la van a apluadir todos los hinchas.

No entiendo como se hace todo mal, es aproposito todo en este club.

14 Me gusta

Le tiene que firmar un cheque en blanco. Hicieron un desastre con el fútbol.

14 Me gusta

Por ahora no hay novedades

Tenés razón, por eso el uruguacho dijo que para el era un técnico de transición y que los sorprendió, porque no esperaban ganar nada de entrada con el…pero después se colgó la medalla de haberlo traído…

2 Me gusta

Hay más de robo que de incapacidad

1 me gusta

Tenían más de 1 mes para decidir!

3 Me gusta

Ademas esos tres millones que le deben a memechelis lo recuperas con 3 o 4 Monumentales llenos con el muñeco adentro.

10 Me gusta

Puede ser que pida la salida de Patanian del apartado de fútbol, que se dedique a ser Vicepresidente pero no se meta en el fútbol.

3 Me gusta

Yo te diría que no todos los hinchas, entras en facebook en un tema de River y encontras muchos idiotas que siguen con “aguante micho, micho te apoyamos, hay que hacer el aguante el domingo al técnico, etc etc”, y dan vergüenza porque son de todas las edades, y si le decis que están equivocados, te catalogan de viuda de Gallardo…

Sería lo mejor y si pide que no esté Francescoli y Ponzio ya sería el mayor logro para el club.

7 Me gusta

Si pide la destitución de patanian por Stefano di Carlo

Aceptan?

  • Si
  • No
0 votantes

Lo que no entiendo es cómo sigue teniendo en su cabeza seguir siendo el director técnico de River. Si ves que te están pidiendo renunciar los hinchas, los dirigentes y los propios periodistas, entonces el pensamiento lógico es volverse a Alemania

7 Me gusta

che, castillo tambien dijo que Ponzio y Enzo y patanian no quieren a Gallardo, lo entiendo de patanian, pero de Ponzio y Enzo??? que no se llevaban bien con Gallardo?

Todavía no se fue?

1 me gusta