Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)


Voy a guardar este comentario
Por las dudas

24 Me gusta

Ni sueñen con Gallardo. Sería admitir que hicieron todo para el culo porque Gallardo va a venir y les va a cambiar hasta el color de las cortinas.

13 Me gusta

todo parece indicar que la dirigencia ya le soltó la mano

2 Me gusta

Varsky recién: “yo tenía que demichelis dirigía contra sarmiento, hoy es 50/50, mañana hay una reunión”

un tal “juan igal” en paren la mano: “demichelis tiene un pié y medio afuera. Y no habrá danza de nombres, el nombre es uno solo: Marcelo Daniel Gallardo”.

17 Me gusta

Quiero aclarar que si no se da ese llamado, igual lo voy a hacer, pero con menos ganas…

9 Me gusta

Si lo dice Varsky que es un chupaglande de la dirigencia es porque efectivamente le soltaron la mano y ya están operando el voleo en el ojete.

11 Me gusta

¿Quién sería el interino, el brujo Fede?

2 Me gusta

Es que si Gallardo quiere venir no hay dudas, teniendo tan cerca la copa no hay nadie mejor que el disponible.

Y el mundial de clubes tambien estaria bueno jugarlo con el.

15 Me gusta

Dale, mogólico, renunciá, sanguijuela de mierda. Y llevate a las basuras de los managers con vos.

12 Me gusta

Gallardo es el único que puede agarrar este plantel, hay que rearmar todo lo que destruyeron desde que se fue

10 Me gusta

7 Me gusta

Te puedo presentar a algunos

1 me gusta

image

12 Me gusta

Creo que Brito y Patanian no tenían pensado rajar a Demichelis, pero vieron que Gallardo volvería y ahí cambió la cosa, mientras tengan al hincha contento para hacer sus negocios , vale todo.

2 Me gusta

Anuncien que se va, dejen de hinchar los huevos.

12 Me gusta

Capaz no me bancan, pero qué “lindo” es todo este quilombo. Llevamos años siendo tan prolijos que todo esto que esta pasando se siente “fresco”. Además, es un quilombo necesario para sacar al hijo de mil puta del tecnico.

13 Me gusta

Por descarte, porque el candidato del uruguacho era Bielsa no Gallardo, que no mienta. Fue el manotazo de ahogado y que el mismo creía que era un técnico de transición…

2 Me gusta

Lo tendria que haber volado después del papelon contra Riestra. Ahora ya es tarde, quedan 3 semanas para el partido contra los cordobeses y este imbecil sigue de director técnico…

7 Me gusta

Ver para creer, aún no lo rajaron y si lo hacen quiero ver q lo llamen y no traigan al Mono Burgos.

Si realmente quisieran al hincha contento lo rajaban post Riestra.

4 Me gusta


Anunciar un despido es como comerse una naranja

19 Me gusta