Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Son estúpidos o ladrones, otra no queda, le hicieron contrato por 3 años a un tipo sin experiencia, a un pasante. Y ahora no lo pueden echar.

11 Me gusta

tiene un año y medio mas de contrato

no hay chance de que lo cumpla, la pregunta es cuanto mas daño vamos a soportar antes de lo inevitable

pasarella tuvo que traer a ramon cuando no se lo fumaba el año de las elecciones

1 me gusta

hasta el bostero hincha de velez de mauro palacios esta diciendo que paulo diaz no lo saludo, que los jugdores no lo bancan,que si le das a demichelis el plantel del 2018 y ni en pedo ganaba algo, que ya no lo banca nadie

11 Me gusta

Hoy fue como si Britonto les hubiera dado la orden a todos los partidaries. Salieron todos a pedirle la renuncia. Le soltaron la mano coordinadamente. Disimulen felpudos a sobre.

7 Me gusta

Ya presentó el dichoso papel? Vuelvo en una hora

image

3 Me gusta

Necesito mas info de dudosa procedencia que diga que se va este idiota, no se aguanta mas esto

11 Me gusta

Ándate

Cuando los bosteros quieren que te quedes es por que te tenes que ir

14 Me gusta

Mauro palacios: hay mas chances que mañana vaya a saludar que a dirigir el entrenamiento

11 Me gusta

PERDIMOS CON RIESTRA, BARBUDO IMBECIL HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA. POR ESTA GENTE ES QUE DEMICHELiS PUEDE SEGUIR

8 Me gusta

Si no lo pueden echar es porque cobra una asquerosidad de guita, o sea le estan pagando un contrato altísimo a un PASANTE, es inexplicable, no existe en ningún lado eso.

6 Me gusta

Culpa de los dirigentes, no solo le pagan mucho si no le hicieron un contrato por 3 años! a un inexperto! Totalmente nefasto lo de esta gente, digno de una sociedad de fomento.

7 Me gusta

De un lado tenes a los bosteros forros que piden que se quede

Y del otro tenes a esto


Es para pegarse el tiro

21 Me gusta

Si no lo rajan somos peor q el consejo del mate

19 Me gusta

Es un chiste, te compara a Saviola con Demichelis. Sería como traer al conejo como DT ahora, la misma cagada que cometieron con el cornudo.

8 Me gusta

La concha de tu hermana viejo hijo de puta. Viviste la epoca de cappa, gorosito, simeone, jj lopez como dt y lo seguis bancando a este idiota cornudo que tenemos de DT. O son pelotudos o son cagones o tienen algun curro con la dirigencia.

4 Me gusta

Jamas un bostero hubiese puesto quedate gallardo, resista muñecoooooo. Por dignidad deberia renunciar viendo todo lo que se dice

8 Me gusta

Mirá esa cara de Down re cagable a trompadas

8 Me gusta

Mientras tanto Ramón hace diez días fue contratado por Corinthians. Tanto costaba? Dirigentes hijos de puta.

10 Me gusta

Sigue siendo cagable a trompadas ok?

5 Me gusta

pasame el link del twitt, asi lo puteo,
este era uno de los pioneros en pedir a Demisida , junto con frabimogol

2 Me gusta