Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

https://x.com/_soyderiver_/status/1816272407667085662

En la página web de TyC no dicen lo mismo que en la TV, sino que la dirigencia quiere que siga y darle fuerza para dirigir al equipo en la copa

1 me gusta

Como lo cgaroa trompadas al.viejo imbecil ese qie ahradezca que debe ser un.viejo de.moerda de los.que va a ala.san.martin hijo derecontra mil puta pri.er imbecil que me.cruce que diga hau que bancar le.bqjo todos los dientes hijos de.mil puta

9 Me gusta

Te das cuenta que es todo turbio, por que alguien querría sostener al tipo este? Que cualidad mostró? Quien lo quiere?

Lo odian todos, no hay ninguna razón para sostenerlo, la única es alguna espuria

5 Me gusta

Las descripciones son las mismas para Demichelis también

2 Me gusta

No se que es peor kjjjh

1 me gusta

no lo van a echar para no pagarle el fangote de guita del contrato, el no se va a ir para no perder esa guita… ahora… si perdemos o empatamos con sarmiento de local y lo putea todo el estadio a el… al hijo… a eva… al perro… a la abuelita muerta… no le va a quedar otra q irse, estamos en manos de los jugadores, si van para atras o lo sostienen ellos, q la historia juzgue

9 Me gusta

image

1 me gusta

Ojalá perdamos 3 a 0 con Sarmiento y que la cancha se venga abajo puteandolo a él y a la dirigencia, cuánto antes se vaya mejor, y me parece el momento ideal (era hace un año en realidad pero bue).

5 Me gusta

Para mi el domingo juega Eduardo.

11 Me gusta

image

14 Me gusta

Van a comprar a sarmiento y a los arbitros para que ganemos asi safan y demichelis siga.

3 Me gusta

Al fin lo putean a esta basura, que gente noble la de Mendoza

8 Me gusta

Repito, ese pendejo es más vende humo que los muchachos que tiran cualquier nombre con tal de joder en el TH de refuerzos.

Lo mejor que se puede hacer es no levantarse mañana con expectativas porque la realidad puede ser fea para el mundo River ( y si, es que siga el inútil de técnico )

La gente: (inserte foto gracias micho)

ojo, ya un par tiraron q parece q se va (castillo por ej), se dio cuenta q le soltaron la mano
hay hinchas q quieren armar una juntada antes del partido contra sarmiento para pedir la renuncia

5 Me gusta

Jajaja la de puteadas que se debe estar comiendo sea Brito o no.

4 Me gusta

18 Me gusta

La gente:

8 Me gusta

Que la gente lo putee le chupa un huevo jaja, si está en Disney este muchacho, posta puede caerse el estadio vomitando bronca que el chabón va a estar como si nada.

2 Me gusta