Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Tratando de pensar como la dirigencia, me temo que le van a dejar el partido con sarmiento, dada su relativa facilidad, para que gane y se calmen un poco las aguas. Obviamente que si pierde, lo eyectan. Por eso, a patir de hoy, este foro se deberia convertir en tuSarmiento

16 Me gusta

Lo odio a este tragasable

6 Me gusta

No hay chances que pierda contra sarmiento, no existen

lo peor es que esto tranquilamente puede terminar pasando

que manera de regalar prestigio la puta madre

Solo les pido una cosa. Entren a Twitter y pongan el el buscador #Andatedemichelis y tómense aunque sea 5 minutos de su vida para retuitear todos los # posibles . Que mañana se desayunen con la ira del hincha

10 Me gusta

Je

3 Me gusta

Yo te digo que nose como le vamos a ganar a sarmiento y un empate es derrota. Te ponen un colectivo verde y de contra. Si embocan una pelota parada cagamooooooos. NO LO LEVANTAMOS MAS SALVO UN EMPATE

1 me gusta

Dios te oiga

Mañana es el dia D el dia DEMICHELIS DESPEDIDO.

Justo el dia D desembarco en normandia fue un jueves

7 Me gusta

Es muy posible que pase eso, pero estoy viendo a mucha gente que apoyaba y periodistas que hacían lobby que ahora le están soltando la mano. Es que a esta altura como periodistas quedan recontra pegados si siguen bancando este desastre.

Hay que hacer absolutamente TODO antes del partido con Sarmiento, ya sea manifestaciones en el club y/o en el partido, la onda es putear FUERTE a todo el mundo. Porque sabemos como es esto, si River gana medio a cero y vuelven las focas a aplaudir.

3 Me gusta

De hoy no pasa

3 Me gusta

Coincido, los forros van a esperar el proximo sabiendo que las focas estan ahí… listos para apludir cualquier triunfo falopa y calmar…

Mas qué nunca, verde que te quiero verde forito.

2 Me gusta

Cesar Merlo no esta más en tyc?

Porque el asegura que NO se va

1 me gusta

Hay un tema por lo que estoy leyendo:

  • Si la dirigencia lo raja, hay que pagar mucho
  • Si él renuncia, pierde mucha guita

Un poco lo que le pasó a Gallardo en Arabia pero por menos guita

2 Me gusta

Si pierde el próximo se va. Así que yo firmo perder 5 a 0 en el monumental con tal que renuncie y en la copa tengamos otro DT. Es el mal menor. Ya sufrimos mucho. Una derrota más y se termina muchachos.

16 Me gusta

Si, sigue en Tyc pero no está al aire ahora. Hay dos bandos en el periodismo en este momento, los que dicen que está en la cuerda floja y mañana anuncian que se va, y los que tiran la típica: “está más fuerte que nunca, no piensa en renunciar”.

2 Me gusta

Donde estará este pancho?

21 Me gusta

Me ponen Como el ojete que los bosteros hayan hecho tendencia en Twitter el notevayasmicho

No pueden ser más forros hijos de remil puta les deseo un cáncer terminal bien duro y doloroso a todos los hinchas de boca

Los odio con toda mi alma a ellos y a demichelis

9 Me gusta

en twitter pidiendo la renuncia y criticando a las focas probablemente

Lo digo ahora y que la historia me juzgue, me gusta mucho en trabajo que está haciendo Fabiani en riestra

6 Me gusta