Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Todo bien, ¿cuando una así en la casa de Bocanián?

5 Me gusta

No entiendo como quiere seguir en un lugar que nadie lo quiere, solo patanian… esta claro que se quiere ir dejandonos afuera de la copa total el ya esta quemado.

4 Me gusta

Espero que las foquitas el domingo sean minoría, sino son capaces de tapar las puteadas con el " doii dee diiiver"

2 Me gusta

Para mí no quiere seguir más el maricon éste, solo alguien que sea fuerte de mente y se tenga confianza puede seguir y bancarse ésto más lo que viene. Éste imbécil JAMAS demostró tener esa cualidades eh , ni siquiera por cabeza dura . Acá los lacayos de Bostanian ( Leo “BRESH” Ponzio y Ñoquescoli) están haciendo malabares con los ensobrados para decir que está con ganas de seguir y el cornudo nunca salió a decir una palabra , ni la mujer salió a defenderlo por las críticas :eyes::eyes::eyes:

9 Me gusta

ÚLTIMO MOMENTO…
Si mañana cuando regresan a la Argentina, Patanian y Brito, echan a Demichelis, le ofrecen la conducción técnica a Marcelo Gallardo el lunes

3 Me gusta

¿No regresaban hoy?
Igual no voy a comprar tanto humo, sino lo despiden hoy vayan preparando los insultos porque dirige el Domingo.

4 Me gusta

Dejate de joder loco. Ya no tiene sentido esperar hasta el domingo, NO LO QUIERE NADIE. SOLO EL SORETE DE PATANIAN

10 Me gusta

Pasan los días y Demichelis sigue sin renunciar o sin ser despedido. Que sanguijuela.

9 Me gusta

Este es uno de esos momentos donde quisiera que el club estuviera localizado en Rosario. Nunca falto tanto una apretada narco a dirigentes y dt como ahora.

8 Me gusta

Si river estuviese radicado en Rosiria la fachada de la casa de demichelis estaria revestida en venecitas de plomo con restos de polvora

5 Me gusta

Sale encuesta

Cuando se va Demichelis?

  • Antes del domingo echado por Brito
  • Si perdemos el domingo y los 80 mil cantan contra el DT
  • Si igual ganando el domingo y toda la hinchada canta contra el DT
  • Después de jugar los dos partidos de octavos contra Talleres
  • Chupense una bija, se queda hasta fin de año jugando el torneo local.
0 votantes

Donde esta el boton de aca no se putea a los que salieron del clu´, banco a demicheli´

9 Me gusta

A Micho lo raja Brito ni bien baja del avion.

1 me gusta

Coincido. Incluyo también a los jugadores , se merecen una buena apretada a ver si dejan de caminar la cancha

1 me gusta

image
están sonriendo para despistar en Europa pero son…


y volarán a la argentina para salvar a River de…

que vive con el culo lleno de preguntas…

cual será el final?
el acertijo volará con toda la plata?
el duo dinámico logrará salvar a River despues de 1 año de dormir la siesta y se quedarán con los aplausos?
traerán al Muñeco maldito para encarrilar Ciudad Nuñez?
o ganará el mal y el Acertijo se quedará con Evangelina LeMoine?

1 me gusta

Marcelo LinkedInardo le esta por serruchar el sopi

1 me gusta

Si lo rajan hoy o mañana y el domingo gana Escudero medio a cero son capaces de mantenerlo a Escudero en el cargo con un sueldo de 100 mil pesos por mes, son de lo peor estos dirigentes de mierda, y mí miedo es el reemplazante, según lo que me contaron no sale de Mascherano y Lavallen.

3 Me gusta

Para mi no hay chance de que el dt sea Menosquemalo. Ya dijo que con la gente de river se produjo un quiebre despues del mdc 2015, del cual no hay vuelta atras y el lo sabe. Seria resistido desde el minuto 0

3 Me gusta

debe ser cierto lo del sommier, entrenan a full para estar listos para el proximo entrenador, y se rascan la chota en los partidos esperando que se vaya.

21 Me gusta

El domingo dirige el Pichi y boke queda afuera con Cruzeiro, dejó mí Ban a disposición.

12 Me gusta