Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

image
TRUST ME I’M THE REAL MANUK

12 Me gusta

Veremos el domingo, es EL partido para arrastrarse.

8 Me gusta

Si de verdad dijo eso el pelado forro ese, hay que ir q cagarlo bien a trompadas

BRITO YA ESTÁ OFICIALMENTE EN TERRITORIO URUGUAYO…
TIC TAC

BRTIIII

8 Me gusta

No hay 1 sola fuente seria que se haga eco del supuesto despido?

No hay nada serio por ahora, todo humo lo del despido de este inútil. Por eso mejor agarrar con pinzas las cosas.

Opinión personal, dirige contra Sarmiento el domingo.

4 Me gusta

No me hagan ilusionar al pedo viejo, quien dice que Brito llega y lo echa ?? … no creo NADA

Mmmm si fuese así el técnico no los expondría de alguna manera? Cagandolos a gritos en la cancha, o poniendo un equipo de pibes

3 Me gusta

Acaba de confirmar Distasio que el Domingo dirige DEMICHELIS. Lo acaba de decir recién en Disneyland

Solo un bostero hijo de mil puta podría querer contratar a ese mufa y desastroso DT, que no para de fracasar con las Selecciones juveniles.

2 Me gusta

2 Me gusta

ñeeeccooo, ñeeecccooooo, ññeeeeecoooo

5 Me gusta

termina de romper todo. Lo unico que puede hacer es irse y mandarlos al muere, aunque sepulta su carrera definitivamente.

3 Me gusta

Cuando esta desgracia termine, el forro de distasio no puede salir impune eh chirolita de demichelis y esta dirigencia saqueadora hasta el final. Se merece una buena cagada a piñas y nunca más volver a pisar el club

13 Me gusta

4 am? Que te los querés cojer? Corran muchachos!!!

4 Me gusta

Una vez en el monumental se colgó un trapo que decía “Distasio Coimero” ese hijo de puta no debería poder pisar más el Monumental hace más de una década

12 Me gusta

Cómo sabes loquita , celosa, golosa , egoísta.
Que locura que obsesión conmigo

3 Me gusta

Igual me parece q es todo humo lo del despido. No estamos en 1930 q tiene q llegar el barco de Europa para q Brito lo pueda rajar.
Si lo quisieran afuera, zoom ayer y adiós!

6 Me gusta

Yo ni me gasto en emocionarme, hasta que no lea RENUNCIO o DESPIDIERON A DEMICHELIS. Esta pelicula ya la vimos con Inter, con Temperley, con Riesta, etc.

Por eso yo no creo nada de que no llega al Domingo, ya es viernes de noche y nada, es obvio que este fiambre va a ir al Monumental.

2 Me gusta

Que lo puteas a discobot tarado, no lees que te está diciendo que no te pongas triste porque se va el inútil sino que sonrías porque paso.

Pedile perdón a @discobot
descarga

1 me gusta