Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Que primicia

1 me gusta


Y si…
Ahí lo tenes

7 Me gusta

@discobot queres que demichelis se vaya?

1 me gusta

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

1 me gusta

Dale cagón. Responde

3 Me gusta

:crystal_ball: Concéntrate y pregunta otra vez

6 Me gusta

Ya tengo las armas!! A la madrugada entramos y tomamos el club…

5 Me gusta

@discobot Queres que demichelis se vaya???

1 me gusta

:crystal_ball: La perspectiva no es tan buena

1 me gusta

Así te quería agarrar robot traidor
Te vendiste por un sobre

Ban

1 me gusta

no hay manera de sostenerlo. Por politica o fanatismo, es una bomba, todo el mundo habla del tema.
Pero …

9 Me gusta

Se acerca Valoyes Brito

4 Me gusta

Por favor te lo pido Dios

5 Me gusta

mierda la ultima parte me hizo caerme al piso de la risa

12 Me gusta

Muere una jirafa en las planicies de Islandia.

7 Me gusta

Gente, seamos realistas. Estos hijos de puta decidieron bancar al inútil después del papelón de perder con Riestra y ante una pretemporada larga que era la oportunidad perfecta para que asumiera otro técnico. Rajarlo ahora después de dos malos resultados en el torneo local, cuando es usual que River arranque mal después de una pretemporada, sería admitir todos los errores y falta de planificación dirigencial, que es lo último que van a hacer.

Es más, dudo que lo rajen si perdemos el domingo, porque no deja de ser un partido más de un torneo largo, salvó que armen quilombo los hinchas a la salida del partido.

Lo más probable es que ganemos el domingo, el pasante siga hasta la serie con talleres, quedemos afuera y ahí lo rajan o renuncia.

Y esto sigue siendo futbol, si se llega a dar que pasamos a talleres, estos forros van a sacar pecho y se van a autoconvencerse que todo lo que hicieron estuvo bien. Lo que puede llevar a qué quieran mantenerlo de dt ante la inevitable eliminación posterior, sea en cuartos o en semi.

Ojalá me equivoque, pero vamos a seguir sufriendo con esta lacra de técnico un buen tiempo más…

Basta evangelina

4 Me gusta

La situacion no da para mas, ya esta muy desgastado, tiene que renunciar.

7 Me gusta

Muy tibio