Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Pongan spacemonumental que está tirando data renzo papich

Seguro es ese Lithium, se hacia el Macaya Márquez el zopenco

4 Me gusta

Porque su último brasilerao fue hace más de 10 años

La única salida es empezar a putear a la conchuda de la mujer de Demichelis

8 Me gusta

Hay que pedir masivamente por gallardo, que es enemigo de esta dirigencia, cosa que no les quede mas que traer a alguien decente como coudet o crespo

3 Me gusta

El Domingo es putear a la dirigencia no a DEMICHELIS, si se putea a la dirigencia este tipo no sigue más. Cuando se van a dar cuenta de eso.

4 Me gusta

(Parte 5) (Parte 3) KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, ni el orden de los threads le sale bien

Renunciá hijo de un panzer lleno de putas

4 Me gusta

si viene Gallardo, que venga con donofrio, porque frito hasta enyeto a gallardo.

3 Me gusta

Uff en TYC lo están matando al cornudo, la info es que ya desde la dirigencia le soltaron la mano.

Como se dieron vuelta todos, hijos de puta, estuvieron MESES chupandole la pija por los sobres!

19 Me gusta

No nos ilusiones al pedo…

1 me gusta

Creo que los bosteros festejarian mas que siga demencielis que ganar la sucada ysi a quien le importa esa copita no? Que siga demencielis es sinonimo que no podemos ganar nada importante y seguir papeloneando

3 Me gusta

Desde que asumió Demichelis a fines de 2022, los únicos que se mantienen en el cargo, son él, y Miguelito Russo.

2 Me gusta

Es más, hay palitos para la dirigencia también.

Mauro Palacios: “Muchos dirigentes que antes se enojaban cuando criticábamos al técnico, ahora están pidiendole que de un paso al costado. Perdieron muchísimo tiempo!”

Balassone: “Ahora quiero ver a la dirigencia, es el primer cimbronazo de verdad, hay que ver que pasa si la gente los putean a ellos”

Burlone: “No dicen que el club es de los socios? El socio de River YA NO LO QUIERE MÁS A DEMICHELIS”

:boom: :boom: :boom:

19 Me gusta

Absolutamente rotaaaaaaaaa toda chance de defender al pasante en los medios, hasta eso se rompio, ya esta via libreeeeeee, ya es indefendible

creo que ni virgolo lo defiende hoy

6 Me gusta

Ni en pedo, contanos que dicen

1 me gusta

Ya lo dije no piensan rajarlo, le van a respetar el contrato.
Toca que lo rajen los hinchas a las puteadas, la única forma

5 Me gusta

en tyc hasta balassone dijo que si alguien en la tribuna empieza un “muñeeee” se viene la cancha abajo pidiendolo

4 Me gusta

Al final voy a tener que decir que riquelme es buen dirigente, el grone no es boludo, por mucho menos ya su dt estaria en su casa jugando con sus hijos. NO TE PODES PONER A LA GENTE EN CONTRAAAAAAA NUNCA Y MAS EN UN CLUB MASIVO. ES EL ABC DE UN CLUB

9 Me gusta

Si renuncia mañana me pago el asado, saquen captura tranqui

7 Me gusta

Mañana empieza la opereta en Disneyland y TyC para calmar los animos en el monumental. Ya vas a ver, más que silbidos al técnico cuando lo nombren no va a pasar.

Estamos esperando una respuesta del monumental que no va a llegar, menos si empezamos ganando.

Espero equivocarme y que sea un monumental digno de River y se pida la renuncia del técnico o se putee abiertamente al unisono a los dirigentes. Yo pondré mi grano de arena puteando desde la San Martin alta como siempre, pero espero que seamos más que unos pocos los “rebeldes”

9 Me gusta