Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Los jugadores le soltaron la mano, nadie salio a hablar , decir nos matamos por vos micho este domingo nada de nada. Plantel de apaticos y encima todavia enojados con el off. NO PUEDE SEGUIR ESTE TIPO

Con gallardo lloraban los jugadores para que no se vaya

11 Me gusta

Son todos una mierda, los dirigentes, el DT, los jugadores, los socios. Todos. Le hubiéramos vendido los terrenos a Larreta como quería el Rodo. El viejo es otra basura pero sabía que con él se había terminado todo.

4 Me gusta

Este tipo tenia ciclo cumplido desde el momento que se prestó a hacer un off con los periodistas. Y lo peor es que nunca lo desmintieron…

11 Me gusta

Alta cama le están haciendo.
Igualmente la camiseta de dt de River no es para cualquiera. La historia me da la razon.

4 Me gusta

Encima nacho armani todos amigos de enzo perez. Como te matas con un tipo que te dijo todas esas cosas? Claro ese plus gallardeano con estos tipos es imposible

4 Me gusta

Ya había rumores en el aire que no se hablaba con los jugadores, parece ser que era cierto esto.
Me parece de cagones que ningúno o varios tomen la palabra y le digan que de un paso al costado porque no lo bancan más a este inútil.

2 Me gusta

El silencio es peor que decir eso. De una apatia totaaaaaaal. No lo dirian de frente porque se queman mal

5 Me gusta

Igual el armenio sucio ese va a usar todo recurso que tenga a la mano para seguir sosteniendo a su pollo y morir con la suya. Son capaces de cualquier cosa estos tipos

Pero si agarra Borja y se lo dice en privado de última conjuntamente con otros jugadores listo, se acaba el martirio de soportar a este inútil.

1 me gusta

Bueno, por eso sería interesante que el domingo las puteadas sean para todos.

3 Me gusta

Si es verdad lo de silencio del plantel es tremendo y la verdad que está muy muy cerca de que este pelotudo se vaya.

Ahora, si pasa lo que queremos que este idiota inutil se vaya, vamos a tener que hablar muchisimo de los jugadores, unos cuantos hijos de mil putas que no tengo dudas de que a partir de off de este tarado juegan a otra cosa. El tema es que su molestia a nosotros nos chupa dos millones de huevos, porque ellos optaron por, de minima, desgastar la relacion con el DT y eso implica que lo unico afectado sea River Plate, y el que le va para atras a River hay que hacerlo verga.

12 Me gusta

Borja es el unico que se salva, el unico que se lo ve comprometido con demichelis en querer sacar esto adelante. Un tipo que va para atras no mete tantos goles. De otros si dudo, nacho fernandez por ejemplo, NO TE PODES OLVIDAR DE JUGAR HABIENDO SIDO TAN IMPORTANTE…JUSTO UN AMIGO DE ENZO PEREZ

9 Me gusta

La concha de tu madre Ratanian armenio de mierda. Aguante Turquia sorete

2 Me gusta

se viene el hat trick y de borja y el penal atajado por armani

8 Me gusta

Van a poder repartir sobres en los medios para hablar de “recuperación”

2 Me gusta

image

7 Me gusta

BetermoAlonso

12 Me gusta

image

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJa

El viejo gallardo esta libertadores te la gana. El viejo, no el psycho

12 Me gusta

El cornudo va a poner el mejor equipo de la historia y van a golear 9 a 0 y las focas van a cantar bájense los pantalones está cantadisimo que van a ser el Barca del 2009 y va a seguir en su puesto después de quedar afuera contra Talleres.

Era sacarlo a la mierda después del 3 a 2 contra Boca pero me dio más bronca que no lo mandaron a la mierda después del papelon de Temperley o Riestra, esos 2 partidos fueron peores.

7 Me gusta