Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

El del 2016 y 2017 queda afuera de forma inédita o por pecheada también, que años horribles fueron.

1 me gusta

La grandeza y coso no permiten hacer 9 goles

Si esto es verdad, a Patanián hay que colgarlo del puente Labruna. Un hijo de re mil putas que solo quiere ver mal al club

5 Me gusta

La derrota con sarmiento ya es menos dolorosa que con tempergay o riestra…ya esta paso el tren, tocara perder la libertadores y chau

1 me gusta

Esto no puede ser verdad. A Gallardo no lo echaron pero le soltaron la mano para que se fuera solo. O sea, le propusieron el retiro voluntario, que es un despido encubierto. Y fue hace dos años nada más. Si vos echás a un personaje que significa lo que significa Gallardo para River y a los dos años lo vas a buscar porque estás incendiado le tenés que entregar el club. Britonto no le va a entregar el club a Gallardo, Ratanián menos. Y si lo hacen creyendo que lo van a controlar SON MÁS PELOTUDOS DE LO QUE PARECE.

1 me gusta

Cuando filtran los datos del armenio? nos hacemos los boludos y es la peor escoria que está en el club.

4 Me gusta

Desde que termino el partido contra godoy cruz que leo que no llega al domingo, ya es viernes y todavia sigue este idiota. Rajenlo y que dirija cualquiera del foro hasta que traigan un dt como la gente

1 me gusta

Rajen a demichelis y me ofrezco yo a dirigir el domingo. Pongo el equipo que la mayoría del foro diga.

4 Me gusta

Ha habido algún caso de un DT que su continuidad penda de un hilo, se rehaga y gané la COPA? No recuerdo

El domingo deben putear desde el minuto uno hasta el final. No importa el resultado, si total con Talleres ya vamos perdiendo si sigue este idiota.

Se putea a todos desde el cuerno hasta la rata Armenia.

Dicen que el hijo de Schweinsteiger no iría como alcanza pelotas, la primera vez desde que Demichelis es DT

1 me gusta

Que la gente crea

3 Me gusta

lo mejor que puede hacer el hincha/socio es no ir a la cancha el domingo a regalarle plata a estos inutiles. ahi cuando les toquemos el bolsillo se van a dar cuenta de lo que pasa

ojota

7 Me gusta

750 reuniones en dos días hubo

8 Me gusta

Hola, dije que no miraba más a River después de Lanus y vengo cumpliendo. Por suerte no lo vi contra GC.
Pero hoy empezó a correr el rumor que no llega al domingo y me volvióla ilusión.
El talibán subió un video y en los comentarios uno pone que están hablando con Crespo.

4 Me gusta

Tenemos que seguir volviendolos loco por todos los canales existentes

Hay que sacarlo antes del partido

Que le explote el telefono a patania y brito

24 Me gusta

A brito lo llamaron todos los de CD y representantes de agrupaciones, estan re calientes

6 Me gusta

Frenaron todas las negociaciones hasta la semana que viene

se viene??

5 Me gusta

A demichedi do cditican poque de tienen emvidiaaaa

1 me gusta