Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

me duele decirlo pero espero que borja amanezca con cagadera fuerte o con un leve desgarro, es el que lo viene salvando al hdp este

2 Me gusta

Ledesma

Montiel - Gomez - Diaz - Tagliafico

Peña - Villagra

Robertone - Almiron/Ocampos

Borja - Bareiro

Solo a Demichorro se le puede ocurrir pedirles testimonio a los muertos. Está como De la Ruina en el programa de Tinelli.

2 Me gusta

Y lo europeo y aleman dónde está?

Me burlaría de lo del brujo pero en este país la brujería es más común de lo que se reconoce. Del megaempresario más megamillonario y megagarca pasando por el presidente y quien se te ocurra para abajo en todos lados hay consultas a brujos, parapsicólogos, manochantas etc. Es increíble pero es verdad.

2 Me gusta

el caradura dice que es de River pero en vez de dejar que alguien empiece a trabajar con tiempo, se queda hasta que explote todo y que el siguiente se arregle sin tiempo

2 Me gusta

Los tiempos no dan. Este River difícil logré cambiar la cara con Demichelis para lo que se viene. Para mí es tirar la copa al tacho. Con talleres hoy lo veo un 40 60 en contra. Para mí gallardo tiene que hacerse cargo de lo que queda de la copa y después vemos. Es el único DT capaz de levantar la confianza de los jugadores con un chasquido

1 me gusta

Date cuenta que no te quieren ni los jugadores ni los hinchas soberbio, renunciaaaaaaa.

6 Me gusta

Necesito nombres así los puteo bien puteados

2 Me gusta

Si no es ahora, lo rajarán en los próximos 2 partidos de visitante.
Son unos pelotudos estos sidagerentes.

2 Me gusta

El domingo Marcelo Escudero en el banco y todo el Monumental viníendose abajo al coro de Mu-ñeee-co! Mu-ñeee-co!

3 Me gusta

Atrasa medio siglo con esos manejos.
No tiene nada de dt moderno.

Para mi parte del problema es que los jugadores son vagos. Con gallardo en el ultimo tiempo parecia que le estaban haciendo la cama. Y muchos del 2022 siguen aca hasta el dia de hoy

7 Me gusta

Este plantel esta lleno de cagones. Nadie se anima a decirle en la cara que no lo quieren. Hacen eso y no terminan la oracion que este tipo ya esta abordando el primer vuelo a alemania

6 Me gusta

Quiero que se vaya pero no siento que ya tenga que volver Gallardo.

1 me gusta

hacelo damonte, dale

“Nadie pidió la palabra”

18 Me gusta

Y de lo contrario, si lo banca alguno, tambien terrible cagon ese. Dan la palabra y NO HABLA NADIE? Son una manga de cagones mercenarios que se quieren despegar pero no somos boludos eh, estos tipos se comieron a Gallardo tambien, tienen convenio con canon parece. Un desastre todo eh.

3 Me gusta

El comentario del año, ya lo guardo para los premios tR 2024

Que te sostenga Ratanián es como que te haga la paja Scioli.

4 Me gusta

El manejo de grupo de Demichelis es lamentable

4 Me gusta