Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

:rotating_light: river | Enzo Francescoli esta durmiendo la siesta en River Camp.

:information_source: @JoaquinTabares

21 Me gusta

Carnero está atornillado al puesto de la inmobiliaria de su hermano sin saber una goma

3 Me gusta

Francescoli está contando cuántos euros se lleva a su bolsillo por la venta de Mastrantuono que es lo único que le interesa a ese sorete hijo de puta.
Por eso el apoyo incondicional para el técnico, porque el payaso asiente todo y se calla la boca si le desmantelan el plantel y le traen cualquier negociado del manager y la dirigencia al equipo. El los acepta con tal de cobrar su sueldo en dólares todos los meses…

7 Me gusta

Andate forro!!!

Con lo que le pagan, ni en pedo se va a ir, aparte s les es servil a los dirigentes, otro con esta característica no van a encontrar, que acepte que le metan el dedo en el orto vendiendole los jugadores que rinden y le traigan cualquier paquete y el ponga la cara como que los pidió …que otro tipo puede aceptar eso?

5 Me gusta

la no-noticia

1 me gusta

Vamos Israel

20 Me gusta

Incluso si sigue en modo psycho, el Gallardo psycho es 10 veces mas DT que el mono pelado que tenemos actualmente.

12 Me gusta

Trajo a Marcelo Daniel

Sigue siendo el DT solo porque es fachero y viene de Alemania

1 me gusta

Hijo de puta, chorro, deja de robar en nuestro club. Ya no hay más crédito (hace rato) ya no te quiere la gente, NADIE TE QUIERE CORNUDO DE MIERDA, como podes atornillarte en el puesto con todas las que tenes en contra? Tanto te importa la guita la concha de tu madre que la pones por encima hasta de tu familia? Eso de que crees que tenes fuerzas no te la crees ni vos, tomatelas de mi club SORETE, TE DETESTO TANTO O MAS QUE A LA BOSTA, OJALA LA PASES MUY MAL EL DOMINGO

7 Me gusta

No defiendo a nadie. Autoban doble.

1 me gusta

Arcuchi: “Demichelis reunió a todos los jugadores, dio una charla y al final dijo ‘los escucho a ustedes’: los jugadores se quedaron completamente en silencio”

10 Me gusta

Y la verdad es que yo no lo podía ni ver a Demichelis ni aun cuando ganó el torneo, porque sentía que no era responsable de eso, y terminó siendo peor porque le dió “espalda” para mandarse cagadas durante todo este tiempo.

Pienso igual que vos, pierda o no seguimos para atrás si no echan al DT.

2 Me gusta

El Domingo te vas a comer la peor puteada de tu vida hijo de puta. ANDATE LCDTM

7 Me gusta

Jajajajaj nooooo degenerado

Se viene esa camucha

2 Me gusta

Se siente

34 Me gusta

El equipo que salio campeon estaba armado por gallardo. Fijate que jugabamos practicamente 451 con beltran solo arriba. Asi nos fue, ese torneo se gano de punta a punta. Ahora este muchacho en la que metió mano rompio todo. El medio no es ni la mitad de fuerte de lo que era el medio de ese torneo. Y arriba tampoco es que seamos mas eficaces por tener 3 o 4 delanteros. De hecho, lo sacas a borja y no embocan a nadie. Y en defensa ni hablar un equipo con el otro

6 Me gusta

Y si, si hizo un equipo a la altura de el, lleno de mudos, tibios y cagones