Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

El problema no es del chancho…aca los dirgentes son los maximos culpables, se sabia que demichelis iba a llegar flojo con galleres despues de perder con riestra. AHI SE TENIA QUE CAMBIAR EL DT

4 Me gusta

Parece que si…


QUE VUELVA EL MUÑE, ya pasó el tiempo de descanso necesario.

5 Me gusta

Pelo de concha infectado en la cabeza, cree que va a callar muchas bocas ganándole a Sarmiento el pésimo técnico que tenemos?
A este operador habría que depilarle esos pelos locos que tiene ingertados con una tenaza, así se deja de bardear a los hinchas, a ver si calla su culito…

Ganarle a sarmiento no es ninguna hazaña en el monumental. Así que no va a callar a nadie. Ya el mal está hecho y es culpa de esta dirigencia, que le chupa un huevo pelear la libertadores esté año.

2 Me gusta

El pasante no va a renunciar porque sabe que se va de aca y no lo van a llamar ni para dirigir un Cambaceres B.
Los unicos pelotudos a cuerda que le dimos cabida por año y medio a este inutil de mierda fuimos nosotros. Y somos tan mogolicos y tibios que el tipo esta en las puertas de otro papelonazo y seguimos sin hacer nada.

pedo e nazido de cluuuu

1 me gusta

Me gusta lo que está pasando, todos destrozan a esta dirigencia de mierda, y ni hablar del cornamenta.

10 Me gusta

Como vas a contratar un brujo? No somos Boca, la puta que te parió

No tiene personalidad. No tiene inteligencia para plantear partidos. No sabe parar equipos. No sabe hacer cambios. No maneja el vestuario. No tiene ni idea sobre refuerzos.
Que patetico es que hasta un All Boys tiene mas dignidad y orgullo que nosotros, que si tienen que darle un voleo en el orto a su dt al mes de asumir porque se dieron cuenta que no va, lo van a hacer.

1 me gusta

Tuviste que remontarte hasta 2020 para encontrar un elogio para con Gallardo? por qué no subis algo de 2022 o lo puteabas de arriba a abajo?

Gallardo tenia brujos en la final del 2018 todos con cinta roja los jugadores. Me acuerdo que se hablaba que el hincha tenia que llevar algo violeta

Nunca lo putee, buscá…

Si dije que se tenía que ir y en un tiempo volver.

boludo cuantas veces leimos aca que jugaban tal dia y hora por la aspectacion y el ascendente de no se que poronga
cuando se gana el bujo es lindo y de ojos claros y cuando va mal es un negro angoleño de francia

1 me gusta

4 Me gusta

Foto de perfil de @Liekys

2 Me gusta

todos lo puteamos, y estaba bien

igual de nuevo gente, o sea hablar de Gallardo en este hilo de Michi es rebajar mucho al muñeco, estamos hablando de un DT hecho y derecho con sus errores y aciertos pero que tiene sus ideas muy claras… y por otro lado un tipo que es la caca de dios, un tipo tibio, cagon, que cuando tuvo que volver se hizo cacona y prefirio quedarse a jugar en el m a l a g a !!!

a Michi hay que asociarlo en un debate con dt como gorosito, astarada o almeyda

1 me gusta

Leo Heindel

2 Me gusta

Usar el pantalon bordo contra gremio en ves de blanco porque con lanus en 2017 se uso el blanco.

1 me gusta

esto del brujo en el contexto actual me parece lo menos grave
mas grave es que con toda la guita que se amaso estos ultimos años hayamos hecho mercados de pases peores que los de Passarella que no habia un sope partido al medio

4 Me gusta

Y aún así ahí va el mejor pasante que puede tener un Club olvidado por Dios

images (6)

1 me gusta