Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Una final con Sarmiento de JUNÍN pasante hijoderemilputas LA PASANTÍA MÁS CARA DEL MUNDO

3 Me gusta

No te equivoques, siempre lo traté con respeto. No soy de los que lo puteaba, apuntá para otro lado si tenes huevos.

Ok pero ahora le mete caña

Se le viene la de @Santiago_88 a jumbito.

2 Me gusta

La gente no olvida. Autobaneate por el bien del foro.

1 me gusta

Laburo de eso badre todo legal

vos tanto como yo sabemos que eso en River no funciona, la grandeza, te suena? aca no es como en boca que ganas un campeonato, arrancas mal el otro y te rajan en la estacion de servicio de la esquina, dame eso en lugar de esta agonia interminable de saber que tenemos un DT inutil pero se lo banca hasta las ultimas consecuencias. Quienes? los dirigentes, los que deben irse del club. Date cuenta que todos los problemas nacen ahi. Yo una mala campaña me puedo bancar, 4 años mas asi es demasiado.

Bueno hasta Barreda mismo tenía minubis que lo amaban y le escribían a la cárcel EL SER HUMANO ES UN ANIMAL BIEN BOLUDO

1 me gusta

Atornillado al cargo éste nada, que feo decir que sos hincha de un club de fútbol e irte puteado por 85000 personas

Bueno Britcoin acepto sobres, cafecitos, etc.

Defiendo cualquier boludez por plata

Info al mp

En mi ansiómetro viene:

  1. La final en Madrid
  2. La ida en la media cancha
  3. El partido del próximo Domingo

Nunca pensé que podía estar tan manija por un partido contra Sarmiento. Es CRUCIAL… Vamos el verde que se puede

No van a echarlo ni perdiendo contra sarmiento. Esta dirigencia no quiere rajarlo para no tener que andar buscando dt a las corridas, no quieren laburar. LAMENTABLEMENTE NI PERDIENDO CON GALLERES LO VAN A RAJAR, SE VA A TENER QUE IR SOLO PERO EL PASANTE TIENE TAN POCA DIGNIDAD QUE HASTA PERDIENDO LA LIBERTADORES SE VA A QUEDAR HASTA FIN DE AÑO IGUAL

1 me gusta

Entiendo tu planteo, lo respeto y hasta lo comparto, salvo en lo de Demichelis que para mi se tiene que ir AYER… Veremos como sigue todo ésto en donde nosotros somos meramente espectadores.
Abrazo millonario

Yo si fuera él tendría 3

Gaby, Fofo y Miliki

pero vos no te atornillas en un lugar donde no te lo permiten, aca con el versito de la grandeza que inicio en la epoca de Donofrio y continuo Gallardo, tenemos que llegar a esto. Un tipo que no da el pine pero los dirigentes salen a decir que lo van a aguantar hasta fin del contrato.

2 Me gusta

Si queres un brujo llamalo a morgan que hace limpieza. No sabia esa que el plantel que gano la libertadores 2018 todos tenian cinta roja en los brazos, el comuñe tenia varios brujos kjjj

1 me gusta

el presidente tiene una bruja (la horrible de la hermana) y sin embargo lo debe haber votado el 56% del foro… no se fijate

1 me gusta

Ayer lo dije: el Domingo también hay que putear a la dirigencia, se bancan que puteen a un DT pero cuando puteás a los dirigentes, van a tomar medidas sí o sí

3 Me gusta

Fijense a pratto en la bostanera en 2018 tenia 3 cintas rojas en el brazo derecho. RECONTRA ASPECTADO POR UN BRUJITO

1 me gusta

como dice el dicho cuando le pegas al chancho salta el dueño
las puteadas deben ir dirigadas a ellos

2 Me gusta