Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Basta Boogie

TIC-TAC…

11 Me gusta

Por mi que reemplace a Demichelis hasta en su casa si quiere, que se quede con Evangelina y todo KEDESIRTE

4 Me gusta

Delito Bosta Febre

otro de los periodistas que cuando asumio Demichelis cayo, no dijo nada, no expreso preocupacion ni descontento con una contratacion ridicula.
ahora que esta el cadaver en el piso sale a pegar

GORDO CAGON

5 Me gusta

Quiere tirar la épica frente a los jugadores y estos deben pensar que es alto pancho

LIKE SI SOS JUGADOR Y PENSASTE ESO

1 me gusta

antes había puesto ésto

Untitled

lo tiro a modo “cuando el rio suena…” porque costa febre es mas gallardista que gallardo y creo que tiene muy buena relación con él.

6 Me gusta

Que paso??? Me desperté y veo que hay varios usuarios y comentarios bancando al pasante hijo de puta

4 Me gusta

Soy yo queriendo meter un final de Biofísica mañana, hoy me armo unos mates, pongo Music lofi hip-hop, boludeo fichando ogts en Instagram 7horas para terminar viendo videos todo apurado del canal FISICA EN SEGUNDOS del profe Aníbal

4 Me gusta

No entiendo como hay gente que le sigue pidiendo fotos al pasante y a los jugadores. Hay que prenderlos fuego a todos.

2 Me gusta

Este declaró bien, alineado con lo que se sube acá en el foro

1 me gusta

Llegó el sobrecito al florito amiguito ijo

2 Me gusta

si man
son los mismos que cuando llegan las elecciones votan a los Brito y Patanian con un balde en la cabeza

2 Me gusta

este fue una colectora de Brito
que se vaya a la concha de su madre tambien

Están todos los bosteriodistas agitando la puteada a Demichorro que es apenas un oscuro empleado. Laburan todos para el banquero.
La gente no sabe que la guita para los sobres puede venir de sus propios ahorros.

1 me gusta

Te cansaste de bastardearlo al muñeco… cómo vuelven arrepentidos los antis eh, ni dos años aguantaron sin El Máximo Ídolo

5 Me gusta

Lamentablemente la gente sí olvida. En segundos después de una victoria 1 a 0 ante el rival más pedorro ya empiezan a aplaudir

FONDO DE OLLA TOTAL

PREFERÍS PAGARLE A DAMONTE Y COMPAÑÍA EN VEZ DE PONERLA POR PEZZELLA

son unos hijos de putaaaa

2 Me gusta

O sea River depende de una victoria ante sarmiento… Increíble

1 me gusta

Para eso tiene que ser el papá

2 Me gusta

En diciembre de 2025 son las elecciones, ahí tendras tu oportunidad en caso de ser socio.

Que son unos soretes ladrones no tengo ninguna duda, pero en éste momento es necesario e imperioso cambiar al DT que nos está llevando a la ruina deportiva más allá de lo que puedan aportar para ello los dirigentes.

Yo también viví todo lo que estas mencionando, pero la unica forma de cambiar las cosas que veo desde lo institucional (dirigencial) es yendo a votar.

Lo del DT urge, y es como si fuese un jugador… si no funciona, afuera.