Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

dijo la IA menos perceptiva

1 me gusta

Andate forro hijo de puta y llevate a solari simon enzo diaz lanzini gonzales pires

Almirón? Nada q ver con Almirón… Y te guste o no, Diniz ganó una Libertadores con un plantel medio pelo…

El Chacho, Crespo, etc ganaron una Libertadores?

Ese es Antonio Conte? :rofl:

1 me gusta

Diniz no pudo hacer andar una selección repleta de estrellas, no jodamos

6 meses le dieron… es un chiste eso?

6 meses?, jaja, quedate tranquilo que al primer partido que no ganemos ya estamos buscando DT nuevo

1 me gusta

Se hablo que evangelina tenia data de directivos y podia ventilar, pero se arregla facil con estos delicuentes.
image

Como si hubieran muchos DT candidatos a la altura de River… No hay nada… ni escarbando debajo de las piedras

Cualquiera va a ser mejor que el mamarracho que tenemos ahora en el banco

resista soldado Demichelis, hasta no llevarse puesta a la dirigencia no claudique , hasta el final sin miramientos :helicopter:

o sea que hay que bancarlo a Demichelis ?

Si obvio… pero si traemos a cualquiera por traer nomas, así nos va a ir con el q venga

Los dirigentes tendrían q invertir en un técnico de primer nivel q esté a la altura de River, y no traer cualquier cosa

No… a Demichelis le quedan 1 o 2 partidos mas en River y chau… no dura mas q eso

2 Me gusta

qué es lo que estoy leyendo ??.. nos va a dejar sin jugar la proxima libertadores, al borde del descenso y vos ponés “resista” por el solo hecho de querer que se vayan los dirigentes tambien ??

si man
asi como lees
el CANCER de River son los dirigentes, de ahi para abajo. Demichelis es un sintoma de la enfermedad. Nada va a cambiar mientras siga esta gente. El socio debe despertar y para despertar tiene que sufrir. Yo ya me comi los peores años y un descenso, esto de hoy es un juego de niños al lado de eso, ya estoy preparado para aguantar, no le hago asco a nada.
Dirigentes o muerte.

1 me gusta

Me parece que alguien quiere que el pasante se quede

2 Me gusta

Planifico la temporada para jugar 4-3-1-2 y al ver que no funcionaba profundizó los problemas pidiendo jugadores para seguir jugando con ese esquema. Es un incompetente el pasante.

Basta Evangelina

1 me gusta

y que quede claro con lo que planteo
no quiero ver mas en mi club ni a Brito, ni a Patanian, ni al cara de galletita que esta siempre con ellos que no se como se llama, ni a Francescoli, ni a Ponzio, ni a Demichelis, ni a Pinola, ni a Lux, ni a Nacho Fernandez, ni Pity Martinez, ni a Casco, ni a Solari, ni a Pirez, ni a Lanzini, etc etc etc

quiero que se vayan todos a la reconcha de su madre, pero es mandatorio y necesario que los que primero se vayan sean los aguilaristas

y que se metan el resto banda bien de canto en el orto

4 Me gusta