Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

hay muchas versiones distintas, habrá que esperar a ver qué pasa mañana

yo me pregunto

tan sinverguenza puede ser este tipo?

sabe que todos lo odian y aun asi tiene la conchudez de hacerse el que no pasa nada…

escoria inmunda ten dignidad y renuncia , al menos para no seguir acumulando papelones

5 Me gusta

Esos comentarios de bosteros hay que viralizarlos en paginas de River, en las redes sociales de River, etc. Cosa de que los que aún estan “dormidos”, se den cuenta de la realidad.

8 Me gusta

No yo no recuerdo estos rumores de ahora de que se va o esta pensando en irse

a esta altura del año ni enpedo sacas a crespo de arabia, es mas facil convencer a martin palermo de diriguir aca

1 me gusta

Igual ya lo dije, ningún técnico decente te agarra un equipo desmotivado a 20 días de octavos de libertadores, es otro año perdido

3 Me gusta

Pensar que demichelis no se va me agarran ataques de panico loco… como puede ser que no lo rajen? Me dan ganas de cagarlos a tiros a todo el mundo River.

6 Me gusta

Bianchi se fue de bosta puteandose con Macri, fracasó en el exterior y volvió al año como perrito con la cola entre las patas. Podría ser algo parecido con Gallardo ahora, en este caso con más tiempo aún…

10 Me gusta

Todo el bosteraje de Twitter está exhultante porque sigue Demichelis

7 Me gusta

De vez en cuando, sale alguno aca a repetir esa gilada.

1 me gusta

Mañana práctica normal y el viernes día libre

2 Me gusta

Es obvio que es mentira, pero espectacular Anello operando. Que siga así hasta el domingo.

5 Me gusta

Peor no hay ninguno, igual solo Mascherano y x suerte esta ocupado en Paris.

Nada que ver.
En Brasil es moneda corriente eso.
Y en Uruguay, por ejemplo, hace poco rajaron al chino Recoba.

2 Me gusta

Pero a los brasileros les chupa un huevo la libertadores

1 me gusta

Me estás hablando en serio?

1 me gusta

Es sabido eso. El campeonato de ellos les deja mucha más guita

Sabes lo que fue para Fluminense, ganar la libertadores el año pasado?
Una locura

2 Me gusta

Muchachos bajen a la realidad, no lo van a echar a este inútil, tampoco va a renunciar. Así que mañana no se levanten con expectativas porque va a seguir en el cargo este payaso.

5 Me gusta

Hasta Nahuel y Lalonso están pidiendo por Gallardo…

4 Me gusta