Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ahí lo tenés al “Alemán”
Llega a hacer eso allá y le pegan un voleo en el orto.

1 me gusta

A todo esto, un detalle, el Instagram oficial de River fijense que no subió nada desde que perdimos (siempre suben las prácticas). Ni un posteo, NADA.

Fernando Diniz está sin club. Les gusta para River? Le ganó la final de la Libertadores pasada a Boca…

5 Me gusta

Todo chamuyo eso de que no le importa que lo puteen, hasta ahora NUNCA se lo puteo, solo silbidos. Al primer “andate micho” se va a la mierda este cagón.
El tema es que sabe que NO lo van a putear, se lo silbara 2 horas antes y después los 2.0 alentaran como siempre lo saben hacer silenciando críticas.

3 Me gusta

uno lo puso en twitter, se ve que lee el forito kkjjj… es increible que estos HDPS no pongan NADA para cuidar al pasante

Lo mantienen en el cargo porque es un gil que lo pueden manejar como quieren y le pueden llenar el plantel de negociados que va a pasar desapercibido. Porque es tan malo para dirigir que da igual tener a messi o a fonseca en el equipo

2 Me gusta

Debe ser que demencelis sabe todas las cosas turbias y choreos que hacen y no quieren que salga a boquear por ahí, por eso no lo rajan.
Otra explicación lógica y razonable ya no queda, de ahi ya entras en conspiraciones de que quieren que River no gane a propósito por X razon o negocios.

2 Me gusta

La versión brazuca de Almirón? No gracias

Cual fue el ultimo extranjero en dirigir a River? Sin contar al chileno penegrini

Creo que es la primera vez en mi vida que no me molestaría si River pierde el domingo.

Quiero silbidos, quiero que la cancha se manifieste y nos saque este cáncer

2 Me gusta

El brasilero? No me acuerdo el nombre

Didi…

1 me gusta

Demichelis es un títere, lo contrataron por eso, nunca va a salir a pegarle a la dirigencia

a partir de ahora voy a hacer tripa corazon y bancar que este mogo siga en el club porque mi unica satisfaccion es que Brito, Bostanian, el Enzo y Ponzio se vayan del club el año que viene.
estoy dispuesto a hacer cualquier sacrificio con tan de no ver mas a este gente depredando el club que amo.
que se lleve puesta a toda la cupula dirigencial.

No es titere sino ya hubiese renunciado hace rato. Demichelis ES UN TIBIO

Para la única formación que quedaron jugadores es un 4-3-1-2 no hay extremos ni “wines” que te hagan la banda para 4-5-1 ni 4-3-3 ni 4-4-2.
Armani; Boselli, González Pirez, Diaz, Diaz; Simon, Villagra/Peña, Aliendro; Mastantuono; Borja y cualquiera de los otros delanteros.
Quiero ver una formación distinta y un equipo que principalmente presione arriba y recupere rapido

1 me gusta

El peor equipo y formación posible, excelente Micho !

10 Me gusta

11 Me gusta

Ni la IA lo respeta kjjjj

5 Me gusta