Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Este tipo quiere quedarse como sea osea le importa tres huevos River porque decir que se queda así lo insulten 85 mil personas…es de sorete caprichoso ! Que manera de hacerse odiar de no poder volver nunca más… por otro lado es solo por ego personal seguir como técnico de River porque la putita de la mujer por varios medios dijo que la idea es volver a vivir en Europa en 2025! Osea así le hubiera ido bien el tipo no siente River como dice cero sentido de pertenencia.

5 Me gusta

che, nadie va a decir que esta basura humana le va a hacer pasar un momento de mierda a su hijo el domingo??? literalmente el pendejo va a estar de alcanzapelotas los 90 minutos mientras todo el estadio lo putea al pelotudo del padre kkkkjjj, QUÉ TAN MAL PADRE DEBES SER PARA PERMITIR ESO! ANDATE ANTES Y LISTO

19 Me gusta

Es todo muy forzado. Le haria bien a river y a el y su familia que cada uno siga su camino separado. Cada 2x3 pareciera que reniegan del pais y se la maman a europa. Andate mostro, hacela mas corta si sos tan tilingo

16 Me gusta

Chances? las focas tiktokeras lo van a putear? dejame dudar

Quizás alguien mas grande sabe mas, pero no recuerdo a un DT tan atornillado al puesto como este hijo de puta, el 90% de los hinchas lo odia, pasa papelones todos los fines de semana y sin embargo sigue, insólito.

1 me gusta

Jajaja como podes tener un brujo hijo de mil puta

11 Me gusta

El tema es la gente que está atrás del banco de suplentes, necesitamos infiltrar gente que lo putee a mansalva. Esas primeras filas son la gente más tibia y anti River del todo estadio.

4 Me gusta

Colidio esta lesionado, seguro pone a ruberto para que no falte gente en el area


RENZO PANTICH


@RenzoMPantich

“De esta salimos todos juntos, tirando para adelante. A pesar de que el domingo me puteen 85.000 personas, estoy convencido de ustedes y de nuestro trabajo como CT”. 💬 Martín Demichelis, DT de #River, al plantel.

2 Me gusta

lo mas “fuerte” que le dijeron de ahi fue que tenia que jugar con 2 delanteros

“nuestro trabajo como CT”
Que hdp. No hay trabajo. Hasta contrataste un brujo porque estas perdidisimo!

13 Me gusta

¿Esto es posta? Pense que era una joda cuando uno posteo esto

4 Me gusta

Realmente no entiendo la politica de estirar la agonia. Por otra parte no recuerdo un tecnico en river como dicen mas arriba tan atornillado al banco y encima que cuente con tanto apoyo dirigencial en defender un proceso que hace agua por todos lados, esta rota la relacion con el plantel, con la gente, etc

3 Me gusta

Tenés que ir a putear durante 2 horas a Micho y la dirigencia, pase lo que pase. Por River.

1 me gusta

Es un tema de que ninguno quiere admitir el fracaso. Demichelis no va a renunciar porque seria admitir que en realidad no tiene la mas puta idea de futbol cuando arranco vendiendo que venia del modelo aleman del bayern.

Y la dirigencia no lo va a echar porque no quieren poner un mano en garparle el contrato, porque habria menos guita para pintura gris. Y ademas tampoco quieren admitir el fracaso rotundo de haber bancado a un tipo que no sabe de futbol.

5 Me gusta

La de él seguro que no, que seguirá abierta para mamar dirigentes. Pelado sorete.

Listo… si ganarle a Sarmiento seria extender esta agonia, entonces el domingo les ganamos 5 a 0, se “borra” los bochornos de Riestra, Godoy Cruz y la Copa Argentina, y las focas aplauden… hasta que nos agarra Talleres y volvemos a la negra y oscura verdad.

2 Me gusta

Entiendo lo que planteas, al fin y al cabo todos somos orgullosos y en gran parte nos cuenta admitir errores…pero que ese orgullo este por encima de River??? Eso no logro comprender, y mira que le doy vueltas al asunto en mi cabeza eh, porque que este imbecil se haga el poronga diciendo “me voy a quedar aunque me puteen 90mil personas”, no es mostrar que la tiene mas larga que vos o que yo…es cagarse en River, es ponerse por encima de la camiseta.

¿Para Brito y Demichelis? Si, hace rato quedo demostrado eso.

2 Me gusta

Lo del brujo tiene pinta de humo, o como mínimo que está muy exagerado. Pero no importa, que Castillo siga operando que ayer parecía cirujano.

6 Me gusta

todavía no renunció?

1 me gusta