Como dijo el duende verde kjjjjj
Seguí soñando, máximo 20m y lo entregan con moño y todo
Me parece que alguien anda leyendo mis comentarios, gracias Fabian
el futuro dt, dupla con el ogro y ganamos 3 libertadores seguidas
Tendremos que confiar que porteños con modas como esta vayan a insultar al entrenador
https://x.com/porqueTTarg/status/1816446974545052122?t=W8sNOWQ1EY8HMZ5OibNsmQ&s=19
Soy abonado, el domingo no quiero ir a la cancha porque quiero que gane Sarmiento
Hugo Santilli, ex presidente de River Plate en
: “Es una Copa Libertadores que está servida para #River.” “No creo que haya un clima caliente en el Monumental. A Passarella no le cortaron la cabeza y mandó a River al descenso. Hay que darle tranquiliad. Hay que hablar con Demichelis”.
Como es posible que pasen los papelones, pasen los días y no le hayan pegado una patada en el culo a este tipo … no puedo creer que esto pase como si fuese “una más”
Dónde carajo quedó la exigencia en River. El domingo que haya quilombo, insultos, algo por favoooor
Hasta el forro del vikingo salió a defender AL CORNUDO
Impresionante como vuelan los sobres
que banquen y agarren los sobres que quieran, la gente no olvida y llenaremos las calles aledañas al monumental con su sangre cuando todo se vaya a la mierda
brito, patanian, demichelis, francescoli, ponzio, a uno tras otro vamos a ir a buscar
Que se puede esperar de un tipo que le pega a la hermana?
cortese: si martin le gana a sarmiento SE QUEDA SIN DUDAS. La dirigencia espera UNA MEJORA SUSTANCIAL del equipo, el domingo se juega una FINAL… de ganarle a sarmiento, el DT cerrará muchas bocas!
El entrenamiento es 9.30 y el dt llegó 6.50 a Ezeiza jaj.
Estuvo toda la noche analizando estrategias para enfrentar a Sarmiento, parece que va Solari de 4 y Bareiro de 5.
Demichelis tiene pensado formar un 3 - 1 - 6 el domingo frente a Sarmiento. El equipo estaría conformado por Armani, Gattoni, Paulo Diaz y Enzo Diaz; Peña Biafore en el medio, y arriba Nacho Fernandez, Solari, Lanzini, Bareiro, Colidio y Borja. Ampliaremos.
@JuanCortese
Bieeen, que se preocupe por laburar el desgraciado, como es lo opuesto a Gallardo capaz que nos beneficie que esté manija:
Un nuevo modo psycho de Demichelis en que haga los cambios bien, flete a los burros y rotos, y aprenda a leer los partidos.
A esta hora me llega la info que están mandando un set de valijas llenos de verdes al plantel de Sarmiento para “no hacer demasiado esfuerzo” el domingo
Igual no lo planteo como un deseo, lo digo desde los hechos. Por mi que se vaya ayer. Solamente digo que si se va ahora y le va medianamente bien en otro lado, volverá sonar a mediano plazo; es algo que él tiene que analizar.
El tema es. Realmente es necesario llegar a este punto para hacer todo eso?
Para mi el partido con sarmiento no cambia absolutamente nada. Asi pierds 3-0 o gane 8-0