Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Como dijo el duende verde kjjjjj

2 Me gusta




https://twitter.com/FabiandeRamos/status/1816610549813182694

9 Me gusta

Seguí soñando, máximo 20m y lo entregan con moño y todo

Me parece que alguien anda leyendo mis comentarios, gracias Fabian

2 Me gusta

el futuro dt, dupla con el ogro y ganamos 3 libertadores seguidas

Tendremos que confiar que porteños con modas como esta vayan a insultar al entrenador

https://x.com/porqueTTarg/status/1816446974545052122?t=W8sNOWQ1EY8HMZ5OibNsmQ&s=19

5 Me gusta

5 Me gusta

Soy abonado, el domingo no quiero ir a la cancha porque quiero que gane Sarmiento

3 Me gusta

Hugo Santilli, ex presidente de River Plate en

@SuperMitre

: “Es una Copa Libertadores que está servida para #River.” “No creo que haya un clima caliente en el Monumental. A Passarella no le cortaron la cabeza y mandó a River al descenso. Hay que darle tranquiliad. Hay que hablar con Demichelis”.

Como es posible que pasen los papelones, pasen los días y no le hayan pegado una patada en el culo a este tipo … no puedo creer que esto pase como si fuese “una más”

Dónde carajo quedó la exigencia en River. El domingo que haya quilombo, insultos, algo por favoooor

5 Me gusta

Hasta el forro del vikingo salió a defender AL CORNUDO

Impresionante como vuelan los sobres

1 me gusta

que banquen y agarren los sobres que quieran, la gente no olvida y llenaremos las calles aledañas al monumental con su sangre cuando todo se vaya a la mierda

brito, patanian, demichelis, francescoli, ponzio, a uno tras otro vamos a ir a buscar

6 Me gusta

Que se puede esperar de un tipo que le pega a la hermana?

1 me gusta

cortese: si martin le gana a sarmiento SE QUEDA SIN DUDAS. La dirigencia espera UNA MEJORA SUSTANCIAL del equipo, el domingo se juega una FINAL… de ganarle a sarmiento, el DT cerrará muchas bocas!

4 Me gusta

El entrenamiento es 9.30 y el dt llegó 6.50 a Ezeiza jaj.
Estuvo toda la noche analizando estrategias para enfrentar a Sarmiento, parece que va Solari de 4 y Bareiro de 5.

13 Me gusta

:rotating_light: Demichelis tiene pensado formar un 3 - 1 - 6 el domingo frente a Sarmiento. El equipo estaría conformado por Armani, Gattoni, Paulo Diaz y Enzo Diaz; Peña Biafore en el medio, y arriba Nacho Fernandez, Solari, Lanzini, Bareiro, Colidio y Borja. Ampliaremos.

@JuanCortese

5 Me gusta

Bieeen, que se preocupe por laburar el desgraciado, como es lo opuesto a Gallardo capaz que nos beneficie que esté manija:

Un nuevo modo psycho de Demichelis en que haga los cambios bien, flete a los burros y rotos, y aprenda a leer los partidos.

A esta hora me llega la info que están mandando un set de valijas llenos de verdes al plantel de Sarmiento para “no hacer demasiado esfuerzo” el domingo

4 Me gusta

Igual no lo planteo como un deseo, lo digo desde los hechos. Por mi que se vaya ayer. Solamente digo que si se va ahora y le va medianamente bien en otro lado, volverá sonar a mediano plazo; es algo que él tiene que analizar.

2 Me gusta

El tema es. Realmente es necesario llegar a este punto para hacer todo eso?

Para mi el partido con sarmiento no cambia absolutamente nada. Asi pierds 3-0 o gane 8-0

3 Me gusta