Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

image

4 Me gusta

Por eso digo que el enojo está vez es letal, este tipo no vuelve nunca más, termina exiliado y resentido como Almeyda e Higuaín

6 Me gusta

Jajajajajaja

2 Me gusta

El Domingo recuerdenle que la puta de la jermu aborto un hijo con de la chancha Santillán.

2 Me gusta

Yo coincido

Con demichelis hay 0 chance, con otro puede haber chance o no

Lo que yo digo es que hipotéticamente en una eliminación sea con demichelis o sin, la dirigencia no se salva porque ellos desperdiciaron todo el año

3 Me gusta

Ojo con el exilió, porque está dirigencia ve con buenos ojos al depresivo de Almeyda

4 Me gusta

Esa final no se va a jugar en River

El domingo lleva casco y kevlar hijo de puta, te vamos a cagar a botellazos, piedrazos y todo lo que se te pueda tirar para hacerte mierda, sorete soberbio y la concha puta de tu señora

4 Me gusta

Muchachos, no hay q recurrir a la violencia física (x ahora), eso seria darle armas al periodismo para hacerlo parecer un martir. Hay que llenarlo de puteadas y por que no plotear el banco de suplentes con fotos en bolas de evangelina, pero agredirlo físicamente dentro del estadio, en mi humilde opinión, no procede (x ahora)

pd: no quiero dejar de recalcar el caracter momentaneo del “x ahora”

6 Me gusta

Voy a decir algo polémico

Si Demichelis se va ahora, tiene chances de volver en un futuro, pese a lo horrendo que juega River hoy. Pienso esto porque veo que se nombra a Almeyda como nombre en la mesa cuando el tipo hacia las mismas boludeces de Demichelis de poner 400 delanteros cuando ibamos perdiendo.

Si resiste hasta Talleres y nos quedamos afuera será un punto de inflexión y dudo que el hincha promedio lo olvide.

3 Me gusta

Este tipo tiene el ego de el Gallardo psycho pero sin los pergaminos del Gallardo pre-psycho

6 Me gusta

Quiero que se vaya ya mismo no lo aguanto más, pero si es verdad que Brito y Patanian están en España reventando a Mastantuono mientras aca el club está en llamas, me parece mucho más grave y hay que putear primero a esos 2 hijos de mil puta y correrlos a la mierda del club, después a todos los demás

12 Me gusta

Pero yo no quiero que nos quedemos afuera , quiero que ganemos la copa jajajaj

2 Me gusta

En general te banco el comentario, pero en esto mmmm, no quiero vivir esto, que se vaya antes

1 me gusta

“Ey vos, el domingo te rajo”

image

17 Me gusta

Si los cara de verga de los jugadores salen con todo el domingo, entonces ya me resultaría difícil creer esa historia de que no lo bancan.

Para mi hay varios del plantel que están bastante cómodos con este, te da bastantes días libres, te deja salir de noche, no te caga a pedo, no te exige nada, las pretemporadas son livianitas, etc. Si el domingo salen a ganar, se confirma esto

16 Me gusta

Yo no me complicaría tanto, acá está la solución

14 Me gusta

Si llegan a vender a ese pendejo en 50 palos hay que recibirlos con alfombra roja igual

Un hijo o un puerco???
Que estómago de acero que tiene la mina esa…no me imagina a esa bola de grasa toda sudada dándole máquina a esta mina, porque me da asco con solo pensarlo…

1 me gusta

Igual, si después de esto los socios votan a Patanian, hay que cerrar el club, porque directamente va a parecer un manicomio, por la sarta de boludos que lo apoyan, porque votar a ese hijo de puta que es uno de los culpables que este desastrozo técnico no haya sido echado antes del receso, después de perder vergonzosamente con Riestra es de idiota…y aparte este lo sigue bancando al payaso sin sonrojarse.

16 Me gusta