Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

“Ha sido una tantisima historia” pondria yo

Salieron lo periosobres en seguida a comunicar que sigue. Copypastean el twit y lo mandan a mansalva. Chotese fue de los primeros en salir a apagar el fuego. Se ve que quieren ser bien puteados

Cortese ayer lo mató hoy que dijo?

es ir por la familia nomas

este sorete va a caer solo con la del pity martinez

Osea que el mogolico se va a inmolar solito por la dirigencia? Tremendo, es el tipo que le dice que no a una mina porque el amigo cagon esta enamorado de ella, entonces los dos se quedan con las manos vacias.

Murio River gente, ya esta, estan haciendo feliz a todos los bosteros, ni el Freezer tardo tanto en rajar a sus amigotes, era el o ellos y tan mal no le fue, llego a una final y gano las elecciones.

4 Me gusta

guido glait es un mogolico , uno de los mas idiotas en la prensa que supuestamente deberia defender al club

5 Me gusta

El domingo a putear al hijo, hay que quebrarlo emocionalmente, llamarlo cornudo y que el hijo escuche que es hijo de suastainger o como garcha se escriba. Como diria el duende verde hay que atacarlo en el corazon.

12 Me gusta

image
image


DEMI TE QUEREMOS TODOS…AGUANTA CORAZON NO LES HAGAS CASO A LOS DEL FORO TU RIVER SON ENVIDIOSOS, CON SARMIENTO EMPIEZA LA LEVANTADA. YUPIIIIIIIIII

Debe ser la primera vez que al unisono siento que los hinchas estamos muy muy calientes con un Dt, mirá que pasó cada nene dando vergüenza…el tema es que esta vez la bronca social se está volviendo muy feroz porque el tipo está atornillado al cargo, no lo hizo ni Cappa, ni Gorosito, ni Pellegrini, ni siquiera Almeyda, porque renunciaban ante la primer seguidilla mala o los Dirigentes SÍ tenían huevos para rajarlos.

Acá se dan elementos que potencian el enojo feroz.

Por un lado, los dirigentes quieren morir con las botas puestas de que no hechan a ningún DT (para postularse Patanian como próximo Presidente).

Por el otro, Demichelis quedó resentido porque no lo dejaron jubilarse en River cuando tenía 39 años después de haberse negado a volver varias veces.

Y por el otro, el tipo se aprovecha de que salió de las inferiores, tuvo una buenísima carrera, jugó en la selección, entonces, a diferencia de Cappa que era un pusilánime, Demichelis se cree que tiene más espalda como para atornillarse en el cargo y si se va de River, sabe que no vuelve nunca más porque está vez, esa fusión de elementos hace que lo empecemos a odiar, hay que hacer un análisis psicológico y sociológico pero esto va a terminar mal.

El tipo de verdad quiere a River, y no sabe manejarlo, mínimo mínimo va a terminar como Almeyda tirando nos mierda siempre que le pongan un micrófono, o el otro extremo es que el tipo, con todo lo que debe estar sufriendo, es capaz de…no me animo a decirlo, pero creo que es capaz de cometer una tragedia el muy pelotudo

images (2)

10 Me gusta

Recién leo lo del brujo

Se te van a cagar de risa cuando vayas a buscar laburo en europa micho

10 Me gusta

Por mucho menos san lorenzo rajo al gallego insua que hizo un laburazooooooo. Metio a un equipo que peleaba el descenso a jugar una libertadores y salir tercero. River es el unico pelotudo que no echa tecnicos por no ser como los demas

10 Me gusta

glait=regordo hace 20 años

no tiene nada de referente como no tenia nada el otro

cumplen el mismo rol. La unica diferencia es que este boludo tuvo la suerte de pegar pantalla en la epoca de gallardo y al otro en la epoca de bianchi

15 Me gusta

Dependemos de que los porteños, gente que come empanadas en frascos y waffles en forma de pene, puteen a este hijo de puta y se vaya. Que mal la veo eh

27 Me gusta

acá la única tragedia va a ser cuando quedemos eliminados con talleres y cualquier equipo brasileño random nos de la vuelta en el monumental.

7 Me gusta

astrada metio dos semifinales de libertadores en una epoca que nos ganaba cualquiera

estuvo el quilombo de ameli-tuzzio y salio inmolado por haber manejado horriblemente el tema

astrada era un lider y campeon varias veces. Este tipo hace un año que le solto la mano el plantel y sigue ahi queriendo aferrarse al puesto

con el tiempo se recordara su off the record igual que esa pelea de vestuario en la epoca de astrada

13 Me gusta

Depende que DT traigan. Y con Demichelis sabemos que no hay chances, con cualquier otro hay esperanza, y el plantel va a tener una inyección anímica, un cambio de aire.

Es mil veces peor mantener a Demichelis.

3 Me gusta

Corregido.

1 me gusta

LISTO SI PIERDE CON SARMIENTO RENUNCIA PERO SI PIERDE CON TALLERES NO.
image

El partido contra sarmiento no cambia nada. Nunca pudo importar menos un partido. Lo que importa es dejar claro el mensaje desde la tribuna

10 Me gusta