Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Kjj que hijos de buu

36 Me gusta

Andate forro de mierda, encima que no traes a los refuerzos que queremos, te hacés el poronga y como la dirigencia, hacés todo al revés del hincha, andate a Europa de nuevo, la re concha de tu madre

11 Me gusta

Ahora que lo pienso la dirigencia no lo va a rajar ni perdiendo con sarmiento. Si lo rajan y traen otro dt y quedamos arafue con galleres todos van a caerle a la dirigencia. Prefieren quemar el fusible demencielis y listo pero salvarse ellos

4 Me gusta

Si se va ahora los puteados van a ser los dirigentes, si sigue el foco de las puteadas y reproches es Demichelis. Ese es el motivo por el que no aceptan su renuncia, y dudo que perdiendo con Sarmiento se vaya también.

3 Me gusta

Exactooooooooooo asi se manejan. Quieren quemar lo ultimo que queda de demencielis y salvarse ellos

1 me gusta

No se va a ir ni aunque pierda 8-0 todos los partidos x su cuenta. La única forma de q se vaya es q hagamos tanto quilombo que a los dirigentes no le quede otra q echarlo.

No se va ir primero xq es un parásito de mierda q no se va a privar del contrato millonario en dólares.
Y segundo y más importante xq está más quemado q Enzito en Francia y sabe q si se va después del desastre q fue tanto dentro como fuera de la cancha no dirige más en su puta vida y su carrera de DT estaría terminada completamente.

Perdido x perdido lo único q le queda es q x un milagro de la naturaleza gane la Copa y reviva xq sino sus días en el futbol se
Perdieron para siempre y lo sabe.

2 Me gusta

No, al revés. Si se queda y la choca quedan todos pegados. En cambio si lo rajan al menos hicieron algo para evitar la catástrofe.

3 Me gusta

Estoy devastado :pensive:, qué hacemos ahora sin Guido Glait… ya está, tiren todo para atrás muchachos, se suspende el concierto de insultos okk (?)

Jajajajajajajajajaja chupamela Glait… hasta a vos te vamos a echar bostero reprimido

21 Me gusta

En ambos contextos, los que perdemos seguro somos los hinchas de River.
Qué deprimente, lpm…

2 Me gusta

Enzo y Ponzio.

1 me gusta

Cuando estas saliendo con Sydney Sweeney…

Pero Demichelis sigue siendo el DT de River:

12 Me gusta

Se me paro la bija

2 Me gusta

Yarroch: “La dirigencia de River espera que Demichelis solito de un paso al costado si el Domingo pierde con Sarmiento”

1 me gusta

Trolo

6 Me gusta

1 me gusta

Lo que quiere decir que le soltaron la mano y no lo bancan, el problema es que el pasante no se da cuenta jajaja

Dale flaco, sos horrible, los hinchas de verdad no te bancamos!! ANDATE!! Qué estás esperando? Eliminarnos de la Libertadores? Y así decís que sos hincha de River?

6 Me gusta

No se va aunque perdamos con sarmiento

4 Me gusta

la vida es una calesita, forro

1 me gusta

Eso es un error, porque si lo echan ahora los van a putear? Traslademos ésto a una empresa de la cual vos sos el dueño y tenés como jefe a un amigo tuyo que hace las cosas como el orto, lo echás a la mierda porque te está haciendo perder patrimonio o lo seguís manteniendo en su puesto porque es tu amigo?

1 me gusta

Si perdemos con talleres la dirigencia no se salva, este todavia demichelis o no

Si esta, por no haberlo echado
Si se fue, por cambiar de DT 15 días antes

2 Me gusta